ZURDOK
Teniente
- 319
- 217
- 42
- Puntos de reacción
- 217
15 Years of Service
A lo descrito por arthur10 añadiria que en el 23 estaba Alexia una de pelo ondeado y largo.En cuanto a la morenaza Rocio coincido casi coincido con el puntaje de Evil tiene un cuerpazo y unos pezones bien paraditos
tambien ofrece el anillo x 10 lks mas... pero no aguanto la nera... empezo a sudar como mrda jajajaja... en conclusion buen polvo.... lamentable q no use ventiladorIvon del c6 tambien me atendi con ella y si es polvo regular a un pokito mas, no digo q es un buen polvo xq no esta entre mis gustos fisicamente eso le bajo pts personalmente; ya saben gustos son gustos.La del c1 Karen/Karol, hace semans atras subi su *R, pero no se q paso que finalmente no quedo grabado en la pagina, despues de eso me llego al chompiras haber invertido varios minutos de mi time en hacer el *R y ya no lo volvi a repetir, puedo decir q es polvo regular puntaje 5.1, alkila la cochera por 10 lks adicionales, como podran ver a traves de su vestido tiene barriga no es panzona pero tiene su guata.c13 haber haber a esta charapa del vestido q por los costados se le ve las carnes de pelo lacio largo, coqueta, tiene su gracia, por ahi subi su *R hace ya varias semans atras.Por otra parte c25 es Allison la q hace meses atras estaba en el c5? pucha la desconoci totalmente, tiene su gracia pero si es ella ahora se le ve matada en tan poco tiempo o sera el look q no le asientaLa q me jalo la mirada es la chatita del c24 Karol alguien sabe q tal atiende?????????