Ayer sábado continuaba esa tal Stefany pero yo andaba en misión, además había ido por una chica de ahí pero esta vez no la encontré.
Ahora si este rating estaba pendiente:
R* de Sara C14
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del tipo amiga de instituto (para ser más exacto de algún lugar de Huacho, de las chicas que ves con ese pantaloncito apretado y se te van los ojos), si de buen cuerpo y durito. Estaba con un bikini de parte baja negra y brasier de colores.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Cara larga pero no delgada, tiene su carne, y está lo suficientemente simpática para el catre.
4.- Talla: 164 con tacos aprox.
5.- Senos: Entre pequeños y medianos, los tiene duritos. Me amamantó ella misma.
6.- Cintura / barriga: De poca cintura y si tiene algo de panza, pero nada que espante.
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas (no son amplias ps) y un culo en forma paradito y durito, pero en general si se maneja buen cuerpo.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas sin ser gruesas, pues van con su cuerpo, pero todo es durito en su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña clara ya yendo para blanca y se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Solo me dio papel para que me limpie.
12.- Fellatio: Regular, es la clásica chupada de ellas.
13.- Papita: Totalmente peluda, pues esta chica los mantiene natural y tiene buen ajuste pos punto a favor.
14.- Anal: No le pregunté eso.
15.- Trato: Bueno la chica entra en confianza contigo y es juguetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro la saludo cordialmente, se aleja a callar ese celular que sonaba, me acerco y le empiezo a sobar esas nalgas redonditas y duritas (que rica sensación), la aprieto hacia mi sobando sus nalgas con “barney” que se moría por salir, se voltea y pasa sus manos por mi cuerpo como manoseándome un rato, luego ambos en eso, baja manoseando a “barney” baja el cierre y luego de pasadas de mano lo saca (y hasta aquí “barney” ya estaba enfurecido), luego lo chupa un momento, y para empezar le pido que se ponga en cuatro para deleitarme con sus nalgas, pero me dice que no que muy grande (y pues otra vez con lo mismo, ya que importaba), entonces me pide que me eche en la cama se sube con su arañita y se lo mete pero solo la cabeza, entonces la jalo más hacia mi, entonces ella empieza a metérselo más pero no todo (pues dijo que no y me lo explicó), aun así que rico ajustaba esa conchita (para el deleite), no iba a aceptar tantas poses que digamos así que continuó así, y ya que tenía esos pechos frente a mi le pregunto si los podía degustar, a lo cual responde que no que solo los podía tocar, no hice caso a eso y empecé dando pequeños toques con mis labios, no dijo nada, así que con más fuerza le beso esos pechos duritos y esos pezones las veces que quiero, …luego ella pone sus pechos para que los disfrutara a gusto, y deteniéndose por momentos para que lo haga mejor, me los ponía seno por seno para que les dé cariño a ambos Diablito (que rico estaba sentir esos pechos duritos y formaditos), luego cambiamos a misionero un buen rato ahí disfrutándola y todo llegó a su fin (para la próxima antes del polvo tomaré clases de posturas sexuales, ya que no conozco muchas

).
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Si me gustó ese polvo.
22.- Ubicación: Cuarto 14 (la primera vez que la vi estaba en el cuarto 23).
23.- Local: “KZ”
24.- ¿Volvería?: Quisiera volver pero lo malo es que no quiere más poses por lo explicado antes.
25.- Puntaje final: Por cuerpo 6, cara 6.5, polvo 5.7 (pues no aceptó más poses), trato 6.4
PD: "barney" es la chulapi que vive entre mis piernas y cuando se hace grande es realmente sorprendente

. …eso lo aprendí de un cofra amigo.