(Bitacora del capitán) - Lunes 9 de Julio 2012
Un lunes cualquiera, de esos aburridos y noche fria, me enrrumbe hacia el templo del placer de afrodita mas conocido como "KAMAZUTRA" o "KZ". (ya me dio flojera relatarlo en forma de diario

, asi que alli le va un Ranking...
ROOM 34 - Viviana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra milf light... muy pocas milf conosco del tipo light como Viviana....
2.- Edad: Dicen que es la mayor del local, aunque esta noche vi a alguien que ya parecia una granny... no pueo calcularle su edad y tampoco le pregunte.
3.- Cara: carita alargada con una vocesita algo arrechona... no es tan malcriada de cara.
4.- Talla:facil sus 165 cm
5.- Senos: del tipo 36B y duros, gracias al bendito implante.
6.- Cintura / barriga: ta en algo su cintura, y de barriga no mucho
7.- Caderas / derrier: caderita normal, y de un derrier normal, ni culona ni tabla... pasa el control de calidad QC PASS.
8.- Piernas / pies: masomenos largas y delgadas,
9.- Piel: todas las partes que le manosee senti suave,
10.- Tatuajes / seña característica: ummmhhh no recuerdo, no creo qe lo tenga
11.- Aseo personal: me echo un poquitin de alcohol, y pa mi mala suerte justo este dia le toco darle su rapada a mi muchachon asi que me ardio parecia que se prendia en llamas...
12.- Fellatio: se toma su tiempo, y mas me parecia que me queria hacer venir a puro mamey, pero ninguna jebita lo ah logrado ni lo lograra, por mi fuerte autocontrol que tengo, pero se concentra en la cabecita, asi que los sensibles mucho cuidao.
13.- Papita: no estaba peladita tenia su vellos, pero tampoco tenia su selvasa ps, lo tenia al estilo corte militar aleman, al ras... si senti ajuste en esa mollejita.
14.- Anal: creo que no lo da, o bueno eso entendi.
15.- Trato: si te recibe bien, deja que te expreses lascivamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo lo considero bueno, aunque le gusta dominar en la cama a esta condenada, porque casi todo el tiempo estuvo cabalgando en mi encima, se hizo como 6 poses distintas tan solo estando encima mio, ta ke la que me gusto fue como comenzo a cabalgar de costado, nunca la habia hecho, fue mi primera vez... practicare con mi jermita cuando pueda.... porque esa pose casi me hace venir todo el huaycoloro...
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, el trato es por polvo.
18.- Experiencia en el laburo: pues deben de ser varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: El retrato de Raul Porras Barnechea.
21.- Costo / beneficio: para el precio esta aceptable.
22.- Ubicacion: Cuarto 34 - Kamazutra
23.- Local: Kamazutra - Barranca
24.- Volveria?: claro que si, pero despues de follar a otras ps... asi que se tiene que esperar.
25.- Puntaje final (1/10): Trato 6.75, Oral 6.75, Polvo 6.75, Cuerpo 6.00, Faz 5,75 asi que ta bien su promedio, si pasa de año
PD: fui con un pata, el se metio en el cuarto 8 una gordita, me dijo que hasta las webas, mucho cambia de pose a cada rato, tanto le jodio, que se le murio el pajaro y se salio... y porfa algun cofra que me recomiende a una tubera, como extraño desatorar algunos tubitos, como extraño a esa chata patty, le daba de alma por el ANibal smith, hasta hacia la full asterisco....