l
Debía el performance de esta mujer, me atendí con ella cuando estaba por el C27 pero ayer en la tarde la encontré el en C6, me dice que piensa quedarse por acá unos días mas, aunque a veces exagero un poco con mi grado de tolerancia, here we go.
R* Hab 27/6 [Mayra]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo norteña, me cuenta que viene de Chiclayo, y por ese Q*laxxxo que se maneja parece cierto, el del tipo Milf, cholita norteña cuerpona, con un rabazzzo, y piernotas como robles.
2.- Edad: between 24 - 29 years old.
3.- Cara: rostro ovalado/redondo, cabello lacio algo marrona, ojos grandes, nariz aguileña, algo bembona, en fin no es fea ni bonita (en todo caso existe la almohada.), tiene cara de mamona de esas que sacas en one, a mi me pareció simpática, tiene su gracia.
4.- Talla: casi 1.65 con tacos.
5.- Senos: senos medianos y anchos, pezones grandes, se los deja chupar, lamer, en fin no molesta con esto, bien acá.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, usa un corset tipo faja negra, tampoco es nada desagradable, si tiene barriga al parece le gusta bastante el trago, pero no entre por esto en especial.
7.- Caderas / derrier: caderona, como me gustan, derrier negro? ( le deje el vestido encima, no era necesario hacerme eso.)
8.- Piernas / pies: gruesas y grandes de gran masa muscular, duras, firmes para que un buen par de robles como toda chola digna representante de nuestra raza, piernas aguantadoras de castigo.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver algo de esto.
11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con soap, no tenía alcohol.
12.- Fellatio: los 3 ni ( ni bueno ni malo ni nada.) lo hace algo duro, un oral sin nada en especial ... ( escribiendo webadas, sorry about that.)
13.- Papita: depilada solo con un ligera resistencia por los lados y encima de la vagina, casi no usa lub, sentí la raspada al penetrarla al inicio.
14.- Anal: 10 lks mas por el tubo de escape, el problema es que solo fue en una pose.
15.- Trato: parece tranquila, esta mujer es risueña algo conversadora, no jode con el cambio de poses ni con el tiempo, lo justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve pulseandola un buen rato, después ya en su cuarto, inicie la pulseada, con sus nalgas en mi cara, casi me ahogo con eso, que tal Q*laxxxo descomunal, como buena chola, llevaba puesta encima lencería color anaranjado para nada sexy, pero en doggy salvo bastante, después de unos minutos de morboseada en ese par de yucas y Q*lo, prosiguió a chuparme al nene, nada para recordar, después ella encima, golpeándome con ese par de tetas bien despachadas, con los pezones aplastando mi rostro ( bien caliente esto.), después de un par de minutos, ella en misionero ( acá note la falta de lub.), luego en doggy ( acá se noto aún más la falta de lub es necesario para evitar problemas ...), después al filo piernas al hombro, tijeras, y de lado solo puedo decir que me di y bien en estas 3 poses, la flaca aguantaba, yo seguía encendido con ese par de robles como piernas, aplastando sus genitales contra los míos, apretando ese par de nalgottas, para terminar la llevo a doggy al filo me coloca lub. en el pene, y ella misma se lo lleva al ano, al inicio no podía entrar hasta que se abre un poco de piernas en doggy, entonces entro y ella casi no me dejaba mover, tuve que concentrarme bastante para venirme en esa pose, no me gusto el anal para nada y eso que fui yo quien se la metió a ella no me imagino que hubiese pasado si fuera lo contrario.
17.- Calidad de Masajes: no one knows.
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 20 lks + 10 lks anal.
21.- Costo / beneficio: no a ese precio, debería cobrar 25 lks full service.
22.- Ubicación: Hab.27/6
23.- Local: La-Manz' ( el local tiene como nombre Manzano.)
24.- Volvería?: Tal vez, es posible me gustaría, pero lo dudo.
25.- Puntaje final (1/10): 5.
Para el fandom, y miembros de las diversas hermandades y vasos de leche, acá os dejo algo de info. de sus ladronas favoritas, C1 Carol Ox, C3 la Idol Scarlet ( jodidamente rica.), C4 Shirley ( caballona blancona tipo charapa de regreso.), C4 Milf Shirley, C27 Milf joven Brenda entre las mejores del local, C14 debería seguir allí la novia de algunos por acá la conocida como Shakira, C19 Naomi aun mas delgada, C23 "la hija de Chucky" Alexia, C24 Susan con vestido blanco muy sexy, en realidad se le ve muy bien ( esta mujer ha evolucionado, parece otra, sera momento de dejar su R* solo para apagarle la vela a sus fans que siempre mencionan su atención de regular a más.), C31 Olenka y en el C28 quien pienso estaba en el C6 la ultima vez y ahora viéndola bien ya estuvo en el Manz' el año pasado y meses atrás, en el C1 trigueña clara de 1.65 de buen físico, cabello castaño lacio, en vestido escotado como los que suele usar Susan, algunos la sacan?.
Ya saben no es bueno caer al sitio los días de fiestas, por que darle de mas dinero a estos señores, ahora el pasaje esta 3 lks, la entra 1.50 y el cigarro 0.50 cen. ( coño estamos en San Isidro o en la Antena?) lo peor de todo es que los servicios de higiene siguen igual de pobres, no existe el agua potable en el lugar. sprite dice: a todo esto y mis sinceros deseos por fiestas que a todos estos señores les den por el Q***.