arthur10
General
- 1.134
- 722
- 197
- Puntos de reacción
- 722
14 Years of Service
Unos chongueros de la zona me animaron para ir a este sitio a ver las novedades (en realidad íbamos a ir al totoral por sus flacas pero si íbamos a ir Barranca teníamos que ir a este burdel).
Listado de kines del día domingo 23/09/12
-Hab1 Milagros
-Hab4 Hellen la chica de lentes (si la monsters curves).
-Hab5 Luna una milf simpática de cuerpo maso. Estaba en un vestido de mallas que dejaba ver sus tetas y cuerpo (no es la milf chata potona ex Manz. Yadira).
-Hab6 Tania la flaquita ex Manz.
-Hab7 Grecia una flaquita quebradita, ya la había visto antes (pero solo 1 vez). Pero que figurita el de esta kine con una cinturita y culito paradito, solo que es medio chatis. Estaba con un short jean y blusita. Lo malo de esta chica es que es sumamente antipática, cuando le pregunté algo casi me manda lejos y respondió de una manera que me espantó (eso sucedió la vez pasada cuando la vi), ahora también sigue así de seria. Tiene un lunar en la mejilla y lleva el cabello castaño oscuro o creo que negro, recogido en colita. Mi brother chonguero me dijo que ella es la que paraba en el totoral escuchando música folclórica (huayno) a todo volumen, a ver si algún cofra de acá la saca y pueda dar su performance (aunque la próxima vez que vaya fácil no me importará nada y me mando ahí).
-Hab8 Josey la gordita.
-Hab11 Rubí (ex Manz.-ex visitadora) la medio chinita de cabello corto (con R* del agente Z en el tema del Manz.).
-Hab12 Sandra la chica delgada con curvas. Tiene R*de Evil (y uno mío pero pasado).
-Hab13 Shirley la trigueñita bonita y de buena figura. Que rica esta nena la verdad que sí, lo malo es que no aguanta castigo casi nada.
-Hab15 Analí la chatita de cabello castaño.
-Hab17 Olenka la gordita que menciona “evil”.
-Hab18 Nicol ya mencionada antes.
-Hab19 …? La chica altita y de rostro agradable, pero de cuerpo no convence.
-Hab20 una tía de cuerpo delgado, se nota que ha pasado por el cirujano, pues tiene el cuerpo de una joven con cintura y casi quebrada.
-Hab21 Yudith ya antes estuvo en el cuarto 27
-Hab22 una milf que antes estaba en ese mismo cuarto.
-Hab23 Miluska la kine del R* de “Evil”.
-Hab25 una chica con un vestido escotado, de color negro brillante pegado a su cuerpo. Simpática la kine.
-Hab27 Tatiana
-Hab28 la tía gordita ex toto de siempre.
-Hab29 Lucero la chica flaquita.
-Hab30 Paola ex toto. luce matada de cacharro.
-Hab31 Tamara la morena.
-Hab33 Isabel la tía de lentes.
servidos...
Listado de kines del día domingo 23/09/12
-Hab1 Milagros
-Hab4 Hellen la chica de lentes (si la monsters curves).
-Hab5 Luna una milf simpática de cuerpo maso. Estaba en un vestido de mallas que dejaba ver sus tetas y cuerpo (no es la milf chata potona ex Manz. Yadira).
-Hab6 Tania la flaquita ex Manz.
-Hab7 Grecia una flaquita quebradita, ya la había visto antes (pero solo 1 vez). Pero que figurita el de esta kine con una cinturita y culito paradito, solo que es medio chatis. Estaba con un short jean y blusita. Lo malo de esta chica es que es sumamente antipática, cuando le pregunté algo casi me manda lejos y respondió de una manera que me espantó (eso sucedió la vez pasada cuando la vi), ahora también sigue así de seria. Tiene un lunar en la mejilla y lleva el cabello castaño oscuro o creo que negro, recogido en colita. Mi brother chonguero me dijo que ella es la que paraba en el totoral escuchando música folclórica (huayno) a todo volumen, a ver si algún cofra de acá la saca y pueda dar su performance (aunque la próxima vez que vaya fácil no me importará nada y me mando ahí).
-Hab8 Josey la gordita.
-Hab11 Rubí (ex Manz.-ex visitadora) la medio chinita de cabello corto (con R* del agente Z en el tema del Manz.).
-Hab12 Sandra la chica delgada con curvas. Tiene R*de Evil (y uno mío pero pasado).
-Hab13 Shirley la trigueñita bonita y de buena figura. Que rica esta nena la verdad que sí, lo malo es que no aguanta castigo casi nada.
-Hab15 Analí la chatita de cabello castaño.
-Hab17 Olenka la gordita que menciona “evil”.
-Hab18 Nicol ya mencionada antes.
-Hab19 …? La chica altita y de rostro agradable, pero de cuerpo no convence.
-Hab20 una tía de cuerpo delgado, se nota que ha pasado por el cirujano, pues tiene el cuerpo de una joven con cintura y casi quebrada.
-Hab21 Yudith ya antes estuvo en el cuarto 27
-Hab22 una milf que antes estaba en ese mismo cuarto.
-Hab23 Miluska la kine del R* de “Evil”.
-Hab25 una chica con un vestido escotado, de color negro brillante pegado a su cuerpo. Simpática la kine.
-Hab27 Tatiana
-Hab28 la tía gordita ex toto de siempre.
-Hab29 Lucero la chica flaquita.
-Hab30 Paola ex toto. luce matada de cacharro.
-Hab31 Tamara la morena.
-Hab33 Isabel la tía de lentes.
servidos...