MACARIOPENEGRUESO
Oficial
- 251
- 196
- 35
- Puntos de reacción
- 196
16 Years of Service
Que salado tio esa huona esta bien rica pero yo le he puesto tamaris la 10 minutos pq pocos son los que tardan mas de 10 minutos una vez me gane un pata salio a los 6 minutos y asado y otros supongo que le pagan por hora no se pero solo me atendi con ella 2 veces la primera vez que llego al local y la segunda cuando estaba arriolasa y no habia mucha carne en este local...pero esta riquisima cualquiera cae...saludos....
Aloja; el domingo pasado estuve por el local, visitando a las engreidas, no ando mucho por estos lares de huaral pero habia que a hacer un poco de turismo; sere breve y no pondre rating por falta de tiempo;llegue al local, las vueltas para la evaluacion de rigor ; despues de unas vueltas me anime por la flaca del cuarto 2;su seria actitud me hizo dudar pero me anime a arriesgarme, solo tengo que decir que no fue lo que esperaba, de por si tiene buena figura y se para en su puerta sin ropa interior;dice llamarse damaris o tamariz y ser una mona del vecino pais(ecuador),al incio me vebndio una rifa dizque para miss nosek, comop colaborador y pensando que me atenderia mejor le compre,pero el trato fue frio y mecanico; no disfrute el momentio mucho; al terminar y cambiarme me dijo que em apure,francamente me llego y me quite; me apuro desde el momento que me lavaba el miembro, no recomiendo a esta flaca,quiza ese dia estaba de mal humor, nose, tiene buena figura pero eso no compensa que te de un trato de calidad pesima a mi parecer; es todo di unas vueltas mas y me quite; despues entre en la 22, cosa diferente pero esa es otra historia que por falta de tiempo quiza despues comente.