R* de Mayra de la Hab9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya en la categoría de milf, pero milf joven y atractiva. Tiene el cabello rubio y lacio.
2.- Edad: 29 años aprox..
3.- Cara: Cara atractiva medio inocentona y delicada.
4.- Talla: 164 con tacos maso.
5.- Senos: Pechos medianos y duritos o eso creo. Me permitió darle algunos besos, pequeños besos casi de toques de labios nomás.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura que no es avispa tampoco y una ligera barriga que casi pasa desapercibida.
7.- Caderas / derrier: Esta kine tiene caderas que van bien, acorde a su cuerpo y un culo medio durito.
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, todo en su lugar, las sentí duritas.
9.- Piel: Clara o blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Te echa alcohol a las bolas y a las manos. Lava al final con champú.
12.- Fellatio: Lo hace semiparada en 69 y por buen tiempo, intenta comerse lo que pueda del tronco de manera suave y rápida. Es una chupada bastante aceptable sin ser la mejor.
13.- Papita: Algunos bellos recortados, aún mantiene su ajuste y usa lub durante el acto.
14.- Anal: Se sabe que lo da por 30 lks.
15.- Trato: La kine me recibió de manera amable, educada, lo malo ya fue en el polvo pues ponía muchos peros, esto porque no aguanta castigo… al final me dejó terminar la faena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué a ella y negociamos… ya sin más que saber me mandé y bueno… me gustó su recibimiento, buen inicio, apenas entré se acercó y me dio la espalda sobando y meneando su culito, mientras la recorría toda en su “sexy dance”, luego repetimos la escena ya sin ropa, malito ya estaba al palo sintiendo ese culito… luego me mandó a la cama y me puso el pre para el oral, después empezamos con ella arriba en la ranita, sentía el buen ajuste y su papita calentita, pero lo malo era que no se sentaba toda, ella siempre tratando de no bajar más… después dándome la espalda y con el mismo problema… luego vino el misionero, aquí si colocó su mano separándonos, impidiendo que la penetración sea completa e incomodándome, no podía disfrutar de ese momento… si aproveché para rozar sus pechos con mis labios… ya cuando le pedí cambiar a perrito me pidió que me concentre y aún no estábamos en el tiempo (lo entendía pues ella no aguantaba), y ya ps continuamos ahora con el doggy style que ella no quería hacer pero aceptó… se puso en cuatro pero volvió a poner su mano como barrera, muy rígida y dura, siempre manteniéndome muy distante… eso más parecía una lucha entre ambos, este momento no lo podía disfrutar, incluso menos que antes pues se mostraba dura, rígida, no podía terminar terminar así… tampoco quería hacer otra pose… y cuando parecía que todo había acabado, fue entonces cuando aceptó esta última, echarse boca abajo, bajo la misma condición y con tiempo límite… pensaba que no lo iba a lograr pero al final pudo ser.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Lástima, pero si eres digamos que aventajado no habrá mucho beneficio (aún no creo serlo).
22.- Ubicación: En la Hab9
23.- Local: El Manzano.
24.- Volveria?: No, pues no aguanta castigo.
25.- Puntaje final: 4.5
El puntaje que le doy es porque a pesar de todo al final me permitió terminar y de buena manera, aunque con tiempo límite. Esta vez no pude controlar el tiempo pero fue en total algo más de 15 minutos... Ahora no creo que esta chica sea así con todos los cófrades, ha habido algunos cófrades que dieron su opinión acerca de ella (si no me equivocó fueron 3) y si les creo… este creo que fue mi problema pero bueno, no fue mi noche.
Si cuando volvi por el " Analisis " note menos compromiso, menos aguante y mas apuro por botar a la gente yo le bajaria el puntaje a 5.
No te preocupes buen Jimmy, igual la tenía en la mira y tenía pensado pasar por ella mucho antes de tu R*.