A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más malas noticias, ahora si parece que nos quedamos sin nuevo chongo... eso es lo que veo en todo este enriedo:
Alcalde Eddie Jara paraliza construcción de prostíbulo en Hualmay.
Ante presión social: Gerente municipal ordenó el cierre de prostíbulo en Hualmay.
Cambiando de tema, alguien que haya ido ayer al manzano, decían que llegaría una vedette de Lima, alguien sabe lo que pasó?
Entonces todo fue una estafa, más sinvergüenzas los dueños de esto, yo tenía entendido que llegaría una vedette, decían que era por la reinauguración de la pista de baile o algo así era lo que promocionaban, pero que estafa, estuve a punto de ir pero al final que no lo hice… y poner a bailar a Carol, que pendex.el sabado me di una vuelta por el manzano y me di con la sopresa ke estaba de aniversario, llegue justo para el baile ke habia. promocionaban una bailarina maylin meylin lo ke sea... yo me dije bien chica nueva ya era hora por fin yes..... pero noooooooooooooooo al final resulto ser la milf karol pero con peluca una estafa.... s/3.50 para ver de lo mismo...
kauza ahora los colectivos stan en la calle leoncio prado C1 al costado de la farmacia arcangel,ahi es el paradero del km
volvio bella, es el polvo mas frio que invierno puneño.............
el sabado me di una vuelta por el manzano y me di con la sopresa ke estaba de aniversario, llegue justo para el baile ke habia. promocionaban una bailarina maylin meylin lo ke sea... yo me dije bien chica nueva ya era hora por fin yes..... pero noooooooooooooooo al final resulto ser la milf karol pero con peluca una estafa.... s/3.50 para ver de lo mismo...
Man, el totoral es el antiguo burdel de Barranca, donde la mayoría son señoras mayores y gordas, también hay chicas pero son maso nomas y muy pocas unas 5, tal vez menos, a veces se puede encontrar algunas pasables (como 1 o 2), ese chongo se fué a pique desde que abrieron el kamazutra, y al igual que en el KZ solo encuentran cerca de 20 kines trabajando y los demás cuartos vacíos. Por eso, no es muy recomendable este antro, aunque por lo visto hay nuevas o nueva kine... bueno antes me comentaron que lo mejorarían, yo hace un tiempo que no voy a este antro y no creo que haya cambiado mucho. También veo que algunos mototaxistas no saben el nombre de dicho local, allá algunos lo conocen como chaquila que es el nombre de esa zona, pero el chongo se llama "El totoral".