Rating Hab 9 [Milagros]
1.- Tipo de Chica - Categoría: china pelo largo negro lacio q para con short y topcito.
2.- Edad: le pongo 25 a 27 años
3.- Cara: algo simpática la china
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
5.- Senos: medianos chicos no me dejo besarlos
6.- Cintura / barriga: tiene algo cintura tiene poca barriga
7.- Caderas / derrier: algo cadera tiene poco culo
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
13.- Papita: ajusta algo, un poco velluda
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no me dejo terminar no aguanta más tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me animaba entrar con ella pero como es algo simpática quería probarla así q le pregunte

todas la pose y sin apuros desnuda y acepto pero fue una decepción

, cuando se saco la ropa estaba en algo cuando se paro la comencé a tocar le bese su cuello un besito en la cara es algo simpática agarrando su nalgas ella es un poco fría no me tocaba mucho como lo hace Vanesa ,solo quería q me existe para que se levante el Elvis y comenzó con el mamey luego se puso de misionero al filo de la cama luego pierna al hombro le daba duro

pero luego se retira y me dice otra pose Diablito yo que quería darle mas en esa pose entonces le dije de perrito le daba duro me gustaba

su pelo largo negro en toda su espalda le agarraba un poco mientras le daba duro mirando en el espejo luego le dije que cabalgue de espalda y no quiso y puso a cabalgar de frente se mueve algo yo insiste que cabalgue de espalda es que es la pose q mas me gusta pero me dijo no hago esa pose toda enojada se puso de costadito ptm

ni siquiera le pedí esa pose la jerma quería que le cache a su manera luego le dije de perrito arrodillado en la cama le daba duro pero la jerma se volvió a retira y me dice ya acabo tu tiempo ptm le digo el ultimo al filo de cama acepto pero no aguanto mas tiempo me fui enojado a vaciarme en otra.
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 4 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: su comportamiento deja de desear
22.- Ubicación: -
23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo ojala que mejore.
24.- Volvería?: tengo que regresar para vaciarme adentro.
25.- Puntaje final: 5