georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
Rating Hab 01 [Kiara]
Ahora voy temprano por que en la noche ya están cansadas y no es igual en busca de josselyn pero salió esta jerma
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita pero culo de hombre que se deja cachar a mi antojo
2.- Edad: le pongo 25 a 26 años
3.- Cara: bonita cutis hermoso
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / barriga: nada de cintura tiene algo de barriga gordita
7.- Caderas / derrier: nada de cadera, culo de hombre
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un tatuaje de un conejita playboy
11.- Aseo personal: solo me dio papel al terminar y no se lavo
12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó con el mamey solo para levantar a Elvis
13.- Papita: ajusta algo, lampiña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja dominar
16.- Calidad de Polvo / Performance: este cuarto en el día tiene buena luz por que abre la ventanita del techo y se ve bien la carne que me ponía a full
la jerma me conversaba comenzó con el mamey ya descrito arriba luego me dijo de perrito arrodillado en la cama ptm
tenía un culo de hombre que no pasaba nada asi que le dije al filo de la cama ahí le di casi 7 minutos mirando su con esa luz del día que me ponía a
full pierna al hombro luego le cruzaba las piernas
mirando su carita hermosa como gemía masticando su chicle luego le dije que estaba cansado que cabalgue de espalda como se lo comía a mi pene la jerma se movía bien luego le dije de misionero en todo la cama me gustaba esa pose porque que me excitaba ver su carita como gemía cerrando esos ojitos luego después de un rato le digo de perrito me dijo aquí terminas le daba duro pero es una mala vista panorámica
solo me concentraba
con su gemidos que me ponía y bote la leche todo cansado habré cachado unos 20 a 25 minutos
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: justifica para darle al filo de cama mirando esa carita hermosa
22.- Ubicación: Lima - Huacho : El Manzano
23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
24.- Volvería?: no se quien sabe
25.- Puntaje final: 4.5
.
Ahora voy temprano por que en la noche ya están cansadas y no es igual en busca de josselyn pero salió esta jerma
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita pero culo de hombre que se deja cachar a mi antojo
2.- Edad: le pongo 25 a 26 años
3.- Cara: bonita cutis hermoso
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / barriga: nada de cintura tiene algo de barriga gordita
7.- Caderas / derrier: nada de cadera, culo de hombre
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un tatuaje de un conejita playboy
11.- Aseo personal: solo me dio papel al terminar y no se lavo
12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó con el mamey solo para levantar a Elvis
13.- Papita: ajusta algo, lampiña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja dominar
16.- Calidad de Polvo / Performance: este cuarto en el día tiene buena luz por que abre la ventanita del techo y se ve bien la carne que me ponía a full

17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: justifica para darle al filo de cama mirando esa carita hermosa
22.- Ubicación: Lima - Huacho : El Manzano
23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
24.- Volvería?: no se quien sabe
25.- Puntaje final: 4.5
.