lobo-feroz
Cabo
- 90
- 13
- 6
- Puntos de reacción
- 13
17 Years of Service
El fin de semana fui al Manzano y es lamentable que esté pasando por una crisis de flacas, la verdad es que estaban para que paguen y no al revés, no hay ni de donde escoger
bueno casi al final de mi recorrido me encontré con esta blanquita caderota, y me salvó la situación
1.- Tipo de Chica-Categoría: Blanca
2.- Edad: 25
3.- Cara: Simpática, carita entre seria y traviesa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, pero los pezones eran de luces altas
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
7.- Caderas / Buenas caderas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Lava después del acto
12.- Fellatio: Muy buena, al entrar estando de pie, y después sobre la cama, tiene su técnica
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: me dijo que nada que ver
15.- Trato: es amable, conversadora, buen trato pero controlando su tiempo
16.- Calidad de Polv / Performance: Cariñosa, una buena mamada, y empieza a jinetear, después se pone en doggy y te pide que le des con más fuerza cada vez, misionero, de costado, lo malo es que se puso media seria hacia el final y no deja que le den más que unos cuantos besos suaves por los senos.
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: unos tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 10 soles
21.- Costo / beneficio: Está bien para salir del apuro
22.- Ubicacion: el local
23.- Volveria? Si no encuentro nada bueno
24.- Puntaje final: 7
PD. Pasen la voz si regresa Milenka, tantas veces que la arrochaba y ahora se le extraña que se va a hacer también si saben algo de una flaquita llamada Katty que trabajaba en el cuarto 31, una de cabellos lacios, carita entre seria y asustada, y de otra más antigua, que le decían La Gata creo, de nombre Andrea o Adriana, tenía unos ojazos, y unos senos de primera, un piercing en el ombligo y bueno las piernas sí eran como de pajarita, pero su atención era buenísima por ahí nos vemos .
1.- Tipo de Chica-Categoría: Blanca
2.- Edad: 25
3.- Cara: Simpática, carita entre seria y traviesa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, pero los pezones eran de luces altas
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
7.- Caderas / Buenas caderas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Lava después del acto
12.- Fellatio: Muy buena, al entrar estando de pie, y después sobre la cama, tiene su técnica
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: me dijo que nada que ver
15.- Trato: es amable, conversadora, buen trato pero controlando su tiempo
16.- Calidad de Polv / Performance: Cariñosa, una buena mamada, y empieza a jinetear, después se pone en doggy y te pide que le des con más fuerza cada vez, misionero, de costado, lo malo es que se puso media seria hacia el final y no deja que le den más que unos cuantos besos suaves por los senos.
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: unos tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 10 soles
21.- Costo / beneficio: Está bien para salir del apuro
22.- Ubicacion: el local
23.- Volveria? Si no encuentro nada bueno
24.- Puntaje final: 7
PD. Pasen la voz si regresa Milenka, tantas veces que la arrochaba y ahora se le extraña que se va a hacer también si saben algo de una flaquita llamada Katty que trabajaba en el cuarto 31, una de cabellos lacios, carita entre seria y asustada, y de otra más antigua, que le decían La Gata creo, de nombre Andrea o Adriana, tenía unos ojazos, y unos senos de primera, un piercing en el ombligo y bueno las piernas sí eran como de pajarita, pero su atención era buenísima por ahí nos vemos .