Cofrades estoy aqui en Huacho por motivos de chamba y como no podia ser de otra manera me fui al chongo a visitar a las niñas ............

............ resulta que aca en Huacho estan celebrando el festival de la salchicha y un monton de merecas de Lima se han venido para aca aprovecnado la gran cantidad de gente que esta llegando ........ aca va mi reporte :
Chongo : EL Manzano
Cuarto 11, pasando la puerta al lado izquierdo, Troquera : Andrea (tambien se hacia llamar Katty), trigueña, aprox. 20 años, trabajo en el callao , su cuarto estaba en la parte de adelante del corredor izquierdo, delgada, tambien trabajo en la Parada, en Huachipa y en Huancayo........ tien un tatuaje debajo del ombligo.......... servico regular, nota : 13, no atraca por el tubo,
Cuarto 12 , pasando la puerta al lado izquierdo, Troquera : Patty, media gordita, usaba minifalda que dejaba ver sus rollos y un top que dejaba ver su tetazas, esta chica es amiga de Katty, tambien trabajo con ella en toidos los chongos mencionados anteriormente, aprox. 21 años, ....... servico regular, Nota : 13, no atraca por el anillo
Cuarto 24 , ex-cucardina, Nombre : no me acuerdo, es una flaca que tiene buena figura, buenas caderas, tetas chicas ....... pero es fea de cacharro, pèlo corto, es media ñaja ñaja ......... parece que de chibola a tenido labio leporino por eso es que habla media rara .......
Cuarto 31, pasando la puerta volteas a la derecha y avanzas hasta el final del corredor, ............ahi hay un urinario ........ al frente en el siguiente pasadizo ahi esta el cuarto 31 ....... hai hay una chibola bien rica, es mamacita, es pucallpina, debe tener sus 19 años, tiene un cuerpito light, tetas chiquitas, cabello corto hasdta los hombros, su nombre :
Jessi .......... la chibola es bien mañosa te chamulla y te florea que te va a atender bien pero una vez que entraste y le pagaste ........... ya fuiste ........ al toque te apura, no se deja chupar las tetas, solo quierte hacer 3 poses y ya quiere que te vacees y encima es recontra achorada .......... no pasa nada ...... Nota : 5 (sobre 20 por siaca)
Cuarto 26, pasando la puerta volteando a la derecha, casi al finla de ese corredor, hacia el lado izquierdo, Nombre : Patty, ex-chongo Chaquilla de Barranca, media tia debe tener sus 26 años, blancona,tetas medianas, pelo largo ensortijado, la flaca es de Ica, servico bueno , no apura, es arrecha ...... Nota 15
Cuarto 32, pasando la puerta, mirando de frente se ve otr pasadizo, ahi hay otro urinario, ......... Nombre : no me acuerdo, en el troca trabaja en el corredor central, entre los cuartos 22 y 25 , es una chata, chola, que siempre anda vestida de negro, es machona, en el troca siempre anda echada en la cama como otra jerma , la otra jerma es una tia chola, blanca, las dos simpre paran echadas, abrazadas ......... las dos son torteras ......... paso ...
Cuarto : 20, pasando la puerta volteas al lado izqueirdo, el cuarto esta hacia el lado derecho, es una negra alta, con unas tremenadas tetazas de vaca, trabajo en el stanford en el 2003, tiene el pelo largo con trenzas tipo rasta, es media achori cuando habla, es gorda, ............. paso
Cuarto 25, pasando la puerta volteando al lado derecho, nombre de la chica : No se .........la chica es media tia, aprox 25 años, flaca , blanca, pinta de charapa, usa falda y blusa pelo castaño claro, pelo hasta los hombros, la marque bien y buen rato pero ........... no se ...... algo no me convencio de ella .quiero saber si esta chica sigue trabajando en el manzano total esta hembra cacha rico se llama viviana es bonita como puedo hacer para llegar a el manzano q carro tomo donde me bajo y cuanto esta el polvo esta hembra cacha ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooo]