Aqui mi rating ahora q estuve en barranca de pasada jejejeje.
Gaby - Cuarto 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaca blanquita.
2.- Edad: 24.
3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos un poco caidos pero deja q se los mames
6.- Cintura / barriga: no tiene casi rollos es flaca.
7.- Caderas / derrier: tiene un rico culito blanquito, unas caderas como se le diria en un termino normal nada espectacular.
8.- Piernas / pies: suavecitas.
9.- Piel: blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo derecho de un corazon
11.- Aseo personal: todo limpio
12.- Fellatio: a esa flaca le encanta el cache cuando estaba haciendome el oral decia "mmm ahhhh q rica pinga" le encanta el cache.
13.- Papita: peladita ya esta traginada pero aun ajusta.
14.- Anal: me dijo que no lo da.
15.- Trato: me trato bien todo tranquilo me beso el cuerpo me hablo bacan, bueno yo fui el sabado q hubo salon.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione estuve el sabado q hubo salon, entre la vi me sente a conversar pedi mis chelas q a proposito ha bajado a comparacion como estaba antes o sera xq fui como a las 2am bueno la cosa q estaba S/6. la chela, despues un rato de tomar conversar manosearla, entramos al cuarto media hora, ya estaba con ganas q la tirara xq ni bien entramos se desnudo y ya estaba encima mio; despues del mamey se volteo y empezo a moverse vi ese culito q rico verlo moverse de esa manera, luego en misionero, y terminamos con doggy se hecho lubricanto pero poco despues empezo a mojarse solita, despues de eso dimos un descanso conversamos en preparacion para el 2do round, en el 2do comenzamos parados los dos en la cama yo x detras la empujaba levantando su pierna derecha (no se como se llama la pose) luego igual pero frente a frente, pasamos a pierna al hombro y terminamos de nuevo en doggy de ahi nos cambiamos y como kedo una chela regresamos al salon para terminarla mientras llegaba mi movilidad a recogerme jejeje he salido ahi ya faltando unos 5min para q cierren
17.- Calidad de Masajes: wath xD

.
18.- Experiencia en el laburo: diske q tiene solo un par de meses, no se pero me imagino xq antes no la habia visto ademas dice q es de trujillo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El totoral
21.- Costo / beneficio: S/6 la chela, atencion S/40 (dia normal 15) no pague entrada y perservativo no pague xq lleve el mio.
22.- Ubicacion: en chaquilla el totoral barranca x el colegio sagrado corazon michell.
23.- Local/Privacidad: nadie joroba solo te pasan la voz cuando tu tiempo ya acabo, bueno despues q avisaron yo segui ahi con ella unos 15min mas.
24.- Volveria?: si puede ser pero esta vez ya no en salon ire en horario normal.
25.- Puntaje final: le pongo un 9.
Aqui les dejo una fotito q saque asi a la solapa con mi celu jejejeje.