Espermatorreico
Teniente
18 Years of Service
estaba por el troca de lima y de ahi estaba algunos dias en las cucas, se sabe poco de ella. Algunos rumorean que se ha retirado o que solo atiende salidas y clientes especiales.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
podrian hacer un presupuesto cacheril
pasajes ida y vuelta a huacho cuanto cuesta elpolvo que tal es la zona hospedaje que tiempo se demora de lima a huacho donde se toma el bus cuanto cuesta un hotel para ver si vale la pena hospedarse y quedarse un dia ahi los mejores dias donde haya buenas hembras ojal apuedan ayudar a hacer un presupuesto muchas gracias dependiendo de eso les traere un par de rankings de las feminas
Hola cofrades ayer estuve por estos lares, con unos patines de la chamba estuvimos tomando unas chelas y eso de las cuatro de las tarde nos animamos a ir a este local, estuve observando a las unpar de vueltas y no me animaba mucho por las chicas que estabab en ese momento, estab una tal Katlin, Estrellita, Luna, Yohana, Marita y otras que no me acuaerdo, despues de tantas vueltas me atendi con Yohana una chica de mas o menos 20 años estaba biena lña chica pero su atenciòn deja mucho que desear no se dejaba tocar los pechos, muy mecanica, despues de atenderme con ella logre ver a una tal estrellita en el cuarto 8 , hacian cola para atenderse con ella me llamo mucho al atenciòn, quisiera saber si alguien me puede informar de su atenciòn, para mi proxima visita pues es la segunda vez que visito este lugar y no conozco mucho a las chicas, hasta la proxima.
hola tio.. soy nuevo en esto..y keria saber si me puedes pasar ese dichoso numerito para hacer un ranking... grac..
Hola cofrades, veo que la gente ya no escribe, no quiero creer que se han regenerado y se han vuelto fieles, a lo mejor las fiestas nos dejo misios.
Bueno, el 24 estuve por el manzano onde una chibola q esta al costado del tocuar 4 pero no tiene numero, una tal Karen, buenaza la mocosa, se deja hacer de todo, recibe sus 20cm entre queja y queja y se mueve rico, encima es bonita, con carita de colegiala pendeja.
Hoy entre onde Flor, una trujillana de 23 primaveras que se cuadra calata en su marco, tiene un tipo de morena muy excitante, unas tetazas preciosas que te deja mamarlas a tu gusto.
Tiene un mamey super, se mete el miembro entero en su boca, no se como lo hace, es impresionante.
Es muy amable, no te apura y te jetea en la boca, ademas, recibe todo sin hacerse a la estrecha como otras. yo le doy 9 puntos sin dudar.
Bueno, estará todo enero, se las recomiendo, con ella no hay pierde. Espero que mi aporte les sirva de algo.