a toda la gente kchera del norte chico les comunico ke le salio la competencia al totoral,en barranka han inagurado otro burdel,ke se hace llamar casablanca,esta en la nueva carretera antes de llegar al puente pativilca,el polvo cuesta 15 lukas,el viernes pasado fue la inaguracion,y no pude ir xq me encontraba x limonta y segun me cuentan hubo show,sexo en vivo,sortearon polvoz gratis,y hubo como 15 jermas,y hubo salon,yo me di mi vuelta el sabado y solo habian 8 jermas,algunas se habian kitado xq el motor fallo y no hubo luz un buen rato,y el totoral ya comenso a atender desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche,osea horario corrido,asi esta la cosa x estos lares kauzaz,barranca ya tiene 2 burdeles.
... Hey, muy cierto esto del nuevo prostibulo en Barranca, y tal vez esto explique porque no encontre a
Nataly C18 [Sin Numero] en el Totoral, lo del horario tambien es muy cierto de Lunes a Viernes la atencion es de 9 am - 12 de la medianoche, y los Sabados y Domingos es de boleto 9 am hasta 8 am. misma discoteca del Sur, como sea ayer estuve en Barranca por cuestiones personales y me pase a visitar a las conocidas y para mi sorpresa escuche todo esto del nuevo sitio y del nuevo Cronograma de Trabajo en el Totoral, pero a decir verdad ya una vez en el sitio no encontre nada fuera de la norma, la mayoria de las chicas son las famosisimas chibola putita de barrio - si esas que quieres follarte pero solo una vez, a eso si, hay varias señoras facil sus 6 tias, tanto asi que me atendi con la tia esta Rocio a la espalda del 1ºer pasadizo especificamente en los cuartos que estan a espalda de la cafeteria aun lado de la entrada, bueno mas o menos se ubican really ** el cambio de horario esta por todo el sitio es imposible no notarlo, en el salon no habia nada talvez era por la hora, eran algo asi como promedio la 6 pm. no podia estar mas tiempo por aqui, lo mas raro es que estan realizando sorteos, si sorteos de polvo gratis horas: 8pm y 10 pm, lo que hace un poco de competencia verdad .... despues de barrer el sitio for awhile encontre algunas nenas que habia visto un poco mas al norte, pero no pude ver a todas las perras, es mas el sitio no estaba ni lleno habia poca gente tal vez sea por la hora muy temprano quizas - aqui mi rating de la señora Rocio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Loba, tia de esas que encuentras en prostibulos de 15 leks, marrona y bronceada.
2.- Edad: 32 algo asi ...
3.- Cara: de tia puta, lobaxxxa, creo que tenia un lunar ¿? no recuerdo.
4.- Talla: 1.69. con tacos
5.- Senos: mas que normales, algo caidos pero puedes hacer lo que sea con ellos, una ruxxxa puede ser !!
6.- Cintura / barriga: Cintura de tia, los años dejan marcas.
7.- Caderas / derrier: aunque no lo crean, tiene un Q*l!to de mujer de 20 años, rico en doggy y en 69 - serio no estaba yo desesperado ¿?
8.- Piernas / pies: limpias y en simetria con su cuerpo.
9.- Piel: la verdad es que se encontraba bronceada bien bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: si al menos 3 por la cadera, la espalda y otro + por ahi pero no recuerdo y no me importa.
11.- Aseo personal: aunque el verano hace de las suyas la mujer esta preparada, recien bañada al menos fue lo que me dijo.
12.- Fellatio: buen oral, la tia tiene sus partidos, buena mamada de verga, se lo come, demonios un poco mas y succiona mis genitales con la boca, tia lobaxxxa.
13.- Papita: peladita tuve la chance de apreciar muy bien esa papita en 69 stylee.
14.- Anal: palabras de ella: " Ven para hacerte de todo
mis palabras: que es todo.
palabras de ella: " completo por el tubooo hasta que acabes "
15.- Trato: la tia esta se equivoco de profesion, creo que le habria ido muy bien como publicista o periodista porque es mas sapa que la puta madre, en realidad no tengo quejas de su trato para que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hable con ella un par de veces, creo haberla visto antes en otro prostibulo, me pinto de pies a cabeza, asi que entre no mas, total no encontre a la prostituta que buscaba y ninguna otra me llamo la atencion, ya desnudos empezo con besos por el cuerpo, la tia mueve bien la lengua, despues sexo oral para que la tia lo hace mas o menos, despues paso a mis testiculos no me puedo quejar la tia te mete una mamada de genitales, al parecer le gusta porque estuvo ahi facil sus 10 minutos mientras me chupaba la verga y los testiculos en la 69 aqui un parentesis (buena mamada de huevos)- al parecer a la tia le gusta que le devuelvan el favor - saben a lo que me refiero, no se lo recomiendo a nadie, asi que paseee!!, luego se monto, 3 variantes con ella encima, 3 poses, luego perrito, para que en esta posee se ve muy bien a esta loba, note que el ano lo tenia super abierto, le pregunte que fue ¿? - inmediatamente me dijo que no que la tenia algo distinta que el promedio, bueno no cumplio asi que no me paltee, cambiamos al filo piernas al hombro, bien la tia en esta posee, luego la del misss!o, luego de costado aqui se quejo la muy puta, luego a doggy stylee, yo no tenia intenciones de venirme pero la tia se hacia la adolorida, asi que mire ese Q*laxxxo con un tatuaje en la nalga y me vine expulse todo el acido ... en mi demencia me hubiese gustado reventarle el ano a la tia esta pero mejor asi, despues de esta escena la puta me hablaba estupideces y mas estupideces preguntas tras preguntas me lave y di la vuelta ... is all.
17.- Calidad de Masajes: masajes na - na - na - na ... na!!!
18.- Experiencia en el laburo: Esta tia tiene su propio estadio, facil sus dos decadas como puta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la boca.
21.- Costo / beneficio: 2 leks la entrada, 15 leks el polvo, 0.50 zens el baño y otros .0.50 zens por un puto caramelo de Limon puta madre no jodan.
22.- Ubicacion: El Totoral - Barranca a unos minutos de el cartel Cobertura CLARO.
23.- Local/Privacidad: Lo normal, baño publico precio 0.50 zens, cafeteria, espacio para shows, bar, alrededor de 35 cuartos y sumando, playa de estacionamiento.
24.- Volveria?: no, al Totoral no volveria, al menos no por estos meses y si por cuestiones que desconosco vuelvo a Barranca es para visitar el nuevo chongo.
25.- Puntaje final: 7.