.. Jueves por la tarde con la cabeza llena de ideas, planes y sobre todo mucho semen, me dirigi hacia la Kaazza en Huacho, encontrandome una ves mas con los Mellisos, el mismo chino huevon de siempre, el viejo hijo de puta de la tienda que nunca tiene cambio ni siquiera para 2 leks ... a simple vista el tiempo no pasa en ese sitio ... si mas no me equivoco estuve barriendo el sitio por mas de 30 minutos, ni que hablar de las prostitutas, tengo que hacerlo?? ... aqui lo que pueden encontrar si bajan a Huacho este weekend, la abuelita de siempre C20, la potona del C21 esta es la de los shows, es super potona en 1.60 aprox., al frente de este cuarto esta una pequeña en su 1.50 aprox. C7 siempre esta con colitas, topsito y mini - falda muy provocadora esta nena --- pero cuidado que vas por un corte de pelo y sales pelado, en el C8 esta esa chata con espalda de llenador de techo no recuerdo su nombre pero siempre esta en el Manzano su atencion es monce, + alla C9 Ruby, en el C10 estaba una tia totalmente desagradable, despues un par de veteranas en el C11 Y C15, la niña esta Naomi C16? no estoy seguro, una gordita en el C13 ex - Totoral, ... la chica con la que me atendi C19 rating a continuacion, tambien esta chica del C22 una chatita bien rica cabello teñido castaño no se nada acerca de ella, tambien la flaquita esta del C6 como le han bajado el Q*lo a esta perra ( a un lado de la puerta), bajando las escaleras la blanconcita esta del C5 (me han dicho que atiende bien, ella siempre esta de lenceria), ... tengo que seguir ?¿ .. no hay novedades, esta esta chica del C25 una chola fuerte en babydoll blanco o rosado cabello lacio largo, buenas piernas, buenos senos, de rasgos fuertes en el rostro ... atiende bien la perra, tambien esta mi segundo polvo de la tarde Karol C3 creo?, esta al lado de esa vieja desagradable del C2 .. ya escribi demasiado aqui va mi ratin' de Kassandra C19.
Kassandra - C19
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, menudita, mi tipo de hembra, de esas que encuentras en institutos, algo timida pero putasssa sin duda.
2.- Edad: 22 algo asi ...
3.- Cara: de niña traviexxxa, cabello no muy largo oscuro casi ondulado.
4.- Talla: 1.59. con tacos
5.- Senos: bonitos, no se los deja besar, pero yo si lo hice !!! .. aunque al principio la muy perra me la puso dificil.
6.- Cintura / barriga: como dije es menudita, no tiene una cintura de avispa, tiene sus libras de , ojo !! no es gorda.
7.- Caderas / derrier: bien ricas en su punto!!
8.- Piernas / pies: limpias, tonificadas, fuertes - ella es patoncita tiene buen par de piernas voluptuosas y lo sabe bien.
9.- Piel: Canela clara o trigueña ? ... buen color de piel.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo en realidad.
11.- Aseo personal: es higuienica, un punto a su favor.
12.- Fellatio: no me hizo oral, me paltee al inicio por no preguntar, pero ella es mi tipo de chica asi que valio la pena.
13.- Papita: peladita!
14.- Anal: no me hizo oral, no pregunte por anal - pero aqui entre nos tiene el ano abierto al parecer si lo da, tal vez con mas dinero o + confianza, quien sabe.
15.- Trato: me trato bien es divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas la vi en ese [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]mini vestido Celeste[/SIZE][/FONT] sabia que iva a tirarme un polvo con ella asi que la aborde en one, cuanto es, haces esto, eso tambien, todas las preguntas de rutina y *si* me olvide preguntar si hacia sexo oral, ** putamadre ** ... ya en el cuarto la pulsee bien rico, hasta que se tiro a la cama y abrio las piernas, tuvo que concentrarme ya que no me hizo sexo oral, pero no tuve problemas empezamos con la posee + aburrida del mundo al parecer le gusta, despues de lado, al filo, piernas al hombro, luego doggy, se le ve muy bien en esta posee, ademas vi ese ano recontra roto, luego piernas al hombro, esta definitivamente es una de las mejores posees que sabe hacer se queja un poco, luego en la cama doggy otra vez, ya para ese entonces yo estaba en el Cielo, pulseando ese par de piernas que tiene esta putaaa, luego le agarre el clitoris mientras la penetraba, al parecer aun se moja la puta ... me pidio que termine, asi que la lleve al filo de la cama con sus piernas abiertas mientras la penetraba y besaba esas piernasas que tenia y le di hasta venirme!! ... para que no puedo quejarme!!
17.- Calidad de Masajes: masajes na - na - na - na ... na!!!
18.- Experiencia en el laburo: como puta facil sus 5 años, como prostituta sus 2 años como minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la boca.
21.- Costo / beneficio: 1 leka entrada, 15 leks el polvo.
22.- Ubicacion: C19
23.- Local/Privacidad: Lo normal, baño publico libre, espacio para shows, alrededor de 35 cuartos y sumando, playa de estacionamiento.
24.- Volveria?: no lo se, no pronto pero un dia quisas.
25.- Puntaje final: 6. si esta nenea fuera mas perra de lo que ya es ganaria el doble.
Despues de follarme a esta zorra me atendi con Karoll una vieja conocida , ella sigue siendo la misma, follando igual de rico y con el ano abierto a los turistas ---Karoll es super conocida asi que me ahorro el rating ..
Ok nos escribimos pronto!!