Guía Básica del Local
Dirección: Salida de Pativilca. por el Km. 202 a 198.(
esto último me lo dijeron un par de borrachos.)
Telf:
Estacionamiento: si se puede llamar estacionamiento a eso, es a campo abierto fuera del local.
Alex Pativilca" a la salida de Pativilca, cruzando la Nueva Panamericana Norte a espaldas de un centro poblado.
Horario de atención: Lunes a Domingos de 8:00 am. - 6:00 pm.
Precio: Costo de entrada 1 lka. / tarifa standar de servicio 15 lks.
Adicionales: previo trato de 5 a 10 lks más.
Aceptan tarjetas de crédito: No lo creo.
Snack Bar: algo así (de todo como en botica.).
Tipo de Atención: Normal, a tratar.
Chicas recomendadas: No sabe, no opina.
Comentarios:
Primero que todo era mi primera vez en Pativilca, encontrar una manera de llegar hasta acá no es nada del otro mundo, puedes tomar colectivo o combi hacia Paramonga o Pativilca, el costo es de 1.00 sol a 1.50 dependiendo hasta donde vas, en nuestro caso es hacia Pativilca el precio es de 1.00 sol, el tiempo es minimo si vas en colectivo o taxi vas a llegar en 7 a 9 minutos, si vas en combi demoras alrededor de 12 - 15 minutos, (
hay que llenar la combi, asi que es recomendable bajar a jalar gente) pasando las Palmeras III, el Rió Pativilca, llegas a la primera parada la Plaza de Armas de Pativilca muy cerca al Museo Bolivar un taxi desde aquí hacia "Los Cristales" podría costarte alrededor de 2.00 a 3.00 lks (
claro esta si te ven la suficiente cara de capullo) entonces porque arriesgarte a eso, vamonos hasta el
Grifo PECSA a la salida de Pativilca total esta dentro de la tarifa del pasaje, ya una vez en el Grifo, puedes tomarte un tiempo para comprar algunas cosas, o ver el paisaje en mi caso me fui directo a las espaldas del Grifo a miccionar, cruzando la carretera, se encuentra una serie de moto-taxis, el precio a pagar es de 1.50, pero apenas le dí un 1 sol, total cuando llegas al lugar te das cuenta que esta a un par de minutos del Grifo, solo cruzando la nueva panamericana norte, caminando por un centro poblado con grandes campos abiertos, el local se encuentra atrás de un grupo de cazas, un establecimiento de color verda/amarillo claro, bueno al fin en el
NC "Los Cristales".
Apenas bajo y intento sacar unas capturas del lugar me doy con que la batería estaba muerta, al lado de la puerta metálica de entrada se encuentra un baño/urinario sin servicio de agua, justo antes de entrar salen 2 tipos y suben a su caña, les pregunto como esta la cosa adentro, me contestan que no pasa nada, solo habían 2 flacas al parecer el día de hoy decidieron ir a realizarse su checkeo, inmediatamente me ofrecen llevarme a Barranca al Totoral que ellos se dirigían hacia allá, cosa que decline, debí aceptar (pero en si la gente es muy amable aquí en Pativilca.), al entrar al lugar note que no hay seguridad, ni portero, pase a un callejón al lado derecho un ambiente muy amplio con barriles de aceite, caminando un poco más subo unas cuantas gradas y a la mano izquierda bajando unas cuantas gradas 15 Habitaciones, 8 a la izquierda y 8 a la derecha (
¿no serían 16 cuartos?, la cosa es que el ultimo cuarto dice 15 y punto.) al final del pasaje se encuentra un lavadero amplio y necesario para refrescarse muy original esto, me agrado, el local apenas cuenta con techo así que se puede disfrutar de la luz del Sol, cuando estaba a punto de bajar y pulsear los cuartos, se escuchaba una voz gritando:
"Oye entradaaa", me preguntaba de donde salia ese ruido, se trataba de la encargada del local una mujer de menos de 20 años, chiquita pero jodidasa, trate de no pagar entrada total solo eran 2 Kinesiólogas en el local, no valía la pena, al final tuve que pagar 0.50 cen. por mi no pagaba nada, en el C9 encontré a una Milf Carne Blanca llamada Carla, hablamos un ratto en su cama, después me retire incluso para mis gusto esta mujer no estaba, espere un ratto y en el C2 encontré a Daniela una ex-Manzano, blancona, de ojos verdes oscuros, cabello castaño con ondulaciones y muy subida de peso, uno de los tipos esperando me dice que ella brinda buena atención, por suerte ya la conocía de tiempo, .. eso es todo? ¿donde están las otras chicas?, un señor desconocido residente local del lugar se acerca y me brinda info. lo recomendable es pasar por aquí los fines de semana de preferencia Domingos, el señor muy amable me ofrece un vaso de Pisco, después otro vaso, terminamos una botella, de la nada otra botella más, ya eramos 3 puntas, voy al baño y cuando regreso ya había media caja de cerveza y 6 tipos desconocidos hablando de la historia del local, de los años 60's, de la china que estuvo en el C12, para que la gente de Pativilca es muy amable de la nada me sacaron unos tragos, termine bien picado lo bueno es que había tiempo para reponerse e ir hacia el Totoral era lo justo pero llegar allá era otra historia, eramos una bateria de borrachos así que nos regresamos caminando hacia el Grifo, aunque también pueden tomar las moto-taxis fuera del local, el sitio es seguro mientras aún allá luz del Sol, no puedo decir lo mismo de noche, por suerte el local cierra a las 6:00 pm. por algo debe ser.
algunas capturas:
Entrance
Grifo PECSA
Movilidad
Atrás del grifo
Centro poblado cerca al lugar.
Plaza
Agradecimientos especiales al famoso "Calito" buena onda el señor nariz roja me puso todo el trago apenas compre un par de cigarros.
Melcochita's Experience
**
No Vayan**