.............Ignie Divine, tanto como a ti cofrade Desiderio, tiene suerte de que tengo una correa muuuuuuy ancha y para mi esto es un vacilon
Eh..yo tambien la tengo muyyyyyy gruesa

, pero otra cosa...ja.ja.ja.
De esto se trata finalmente, esto del foro no me lo tomo muy en serio..para mi no es mas que un vacilon..algo en que entretenerse y paliar el dia a dia, que transcurre muy agitado a veces.
Por otro lado..uno ya sabe quienes son sus "caseritos" con los que uno puede jugarse en buena onda ..y es que menos uno que otro desubicado aca uno encuentra gente muy valiosa con la que uno puede discrepar a veces, pero x eso no le voy a quitar el habla eufemisticamente hablando.....uno ya uno saca su linea a traves de lo uno escribe, sobre como es cada cofrade ( su historial

)...y el cofrade zambotelasacuda

encaja en la categoria de los amigables y buena onda.. a la fecha he conocido a 6 cofrades face to face (el ultimo fue el magno cofrade desiderio camaron necio

en su breve periplo x nuestro amado Peru) y la impresion es la misma..un caballero de todos mis respetos

.
Bueno..en cuanto a Verdeo...ya no le den mas vuelta al asunto....como anteriomente he dicho, el cofrade verdeo (busquen y lean x que se puso Verdeo como nick) es bien jodelon, le gusta poner el dedo en la llaga, capaz no es muy diplomatico si se quiere decir es muy caustico....uno se da cuenta x los thread que el ha abierto, pero asi es el pues...ni modo....y vaya que este thread fue chocante para algunos, ilustrativo para otros y tambien muy divertidos para otros como fue mi caso

...a lo dicho : no se lo tomen muy a pecho..quien se pica pierde..y aca muchos pisaron el palito....que si leo..si no leo..ufffffff
Yo leo..me gusta hacerlo, nadie me obliga, ni lo hago por posero....no solo eso, me gusta visitar museos, pararme a contemplar estilos arquitectonicos, monumentos, cuando voy al centro de lima me detengo a ver extasiadamente los balcones limeños..a veces en medio de una multitud me detengo a mirar mi alrededor...pienso que estan actuando para mi....comienzo a estudiar a toda esa multitud como conejillos de indias,..que quieren..a donde van..que buscan..que inquietudes tienen...a donde quieren ir y x que nunca llegan a ningun lado...hasta en las cucardas me pongo a reflexionar a veces en medio de toda la batahola de luces, kinesiologas y deseos refrenados y sin embargo soy una persona de la mas sencilla, hora puedo tener una conversacion "alturada" como tambien puedo tener una conversacion llena de jergas y jerigonzas ....soy asi....no tendre un apellido de abolengo, ni naci en cuna de oro..menos vivo en una zona exclusiva de Lima..ni tendre un monton de cartones, mba y demas...sin embargo la valoracion que vale es la uno lleva x dentro...si soy blanco..si soy negro..cholo...trigueño...pajaro bravo...chino..eso es accesorio....x que hay blanquiñosos que son huecos, cochinos y fatuos x dentro..como hay cholos y demas que tambien lo son....aca lo importante es lo que lleves x dentro.
La gente lee, unos mas que otros..unos mas de calidad que otros..lo importante es que lea...personalmente me parecen aborrecibles los libros de autoayuda que estan tan de boga....y es que me pregunto x que hay tanta profusion de estos..y la respuesta es sencilla:
ninguno funciona 
, si funcionara, bastaria uno solo.
Sin embargo es lo que mas vende en las grandes librerias....me consta al ver que la mayor cantidad de gente(mujeres especialmente) ojea y llevan los libros esos...asi que es cierto que la gentita "very nice" no lee calidad....en los reportes de el comercio o la republica uno ve las listas de lo mas vendido en las diferentes librerias y siempre encabezan esos titulos los libros de autoayuda y los best sellers (tipo harry potter) que solo son eso, nada de calidad y mucho de merchandasing.
Aca lo bueno (lo unico diria) , rescatable, de harry potter, es que abrio las puertas de la lectura a muchos niños..y no tan niños..
Bueno...lo importante, como sea, es que la gente lea..lea..lea...aca un video sobre la feria Ricardo Palma que ya fenecio....( haber quien ubica a verdeo)

Ojo que el leer no te hace mas humano..mas tierno..o mas sensible eh..ayuda, pero no es definitivo...vean ustedes lo que paso en la Alemania hitleriana..el pais mas culto de Europa, a los niveles de crueldad que llego.
La lectura te hace en definitiva mas critico con uno mismo y con la sociedad en su conjunto...somo un pais que no lee y esa es la respuesta a x que siempre nos han gobernado tanto infeliz..

Pd..verdeo..¿cuando me devuelves "aprenda a leer para dummies"

?, se lo quiero prestar a un tal Angel Child
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kusk1QGZX30[/media]
ego sum lux mundi : soy la luz del mundo