Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Pobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.
Videoframe_20250725_232326_com.huawei.himovie.overseas.webp
Videoframe_20250725_232324_com.huawei.himovie.overseas.webp

A estas flaquitas habrá que probar ahora
Videoframe_20250725_232250_com.huawei.himovie.overseas.webp
Videoframe_20250725_232318_com.huawei.himovie.overseas.webp

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp

Última edición:
Pobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp

Que buenos pechos los de Melissa.

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp
Esos pezones pareces chocolate derretido

Yo aun no logro atenderme. Pedí agendar con Danna y me dijeron que no agendaban y vaya. Fui y me dijeron que se desocupaba en un unos minutos y que me dé una vuelta. Luego doy una vuelta el tiempo que me dicen y les escribo. Me dicen que hay dos personas esperando. En esas me quito y a la hora y media me escriben para decirme que está libre. Cómo si fuera a esperar dos horas dando vueltas. A alguien más le ha pasado ?

Yo aun no logro atenderme. Pedí agendar con Danna y me dijeron que no agendaban y vaya. Fui y me dijeron que se desocupaba en un unos minutos y que me dé una vuelta. Luego doy una vuelta el tiempo que me dicen y les escribo. Me dicen que hay dos personas esperando. En esas me quito y a la hora y media me escriben para decirme que está libre. Cómo si fuera a esperar dos horas dando vueltas. A alguien más le ha pasado ?

Es cierto, en mi caso la recepcionista dice que no hace reservaciones, tienes que estar en departamento y se atiende por orden de llegada. Por lo general busco ir en días y horarios en que no haya mucha gente teniendo en cuenta que la mayoría trabaja de 9am a 5pm. Y aún así llego y tengo que esperar unos minutos. Sin embargo, me parece que cuando en sus estados del point sale imágenes de Danna 8 o 9pm, es porque esta libre.

Asu no pensé que tantos parroquianos iban a buscarla, y eso que no es bonita, no me imagino que alguna kine bonita caiga en estos antros, la cola legaría hasta la entrada del edificio.

La alineación de hoy :backhand-index-pointing-down:
IMG-20250726-WA0004.webp

:eye:Danna se queda h 5pm

Bue as tardes Cofras, Yo hace un tiempo fui al departamento y pedí presentación, a la primera flaca le dije que había venido por Danna y ella me respondió: yo soy Danna, la verdad que le dije que me haga la presentación y al final me atendí con otra kine, en apariencia no me agrado o salvo que esta kine se haya querido suplantar, al final veo tantos comentarios y la mayoría a favor que 🤔 la estoy pensando en ir a visitarla, derrepente su performance es muy bueno y me la estoy perdiendo. Igual posteare mi incursión.
Saludos Cordiales Cofras.

Que tal es melisa? Me interesa da buen trato de pareja?

Ubicacion del local, sigue en aramburu?

Es cierto, en mi caso la recepcionista dice que no hace reservaciones, tienes que estar en departamento y se atiende por orden de llegada. Por lo general busco ir en días y horarios en que no haya mucha gente teniendo en cuenta que la mayoría trabaja de 9am a 5pm. Y aún así llego y tengo que esperar unos minutos. Sin embargo, me parece que cuando en sus estados del point sale imágenes de Danna 8 o 9pm, es porque esta libre.
estados de qué? wn whatsapp no publican ni ******

Danna da trato de pareja? Oral peladito, se deja sopear? U otra adicional? Confirmar cofras

Mano si confirmo que la flaca para ocupada pero no siempre pues, no es que nunca este libre , lo que vi es que este point solo tiene 2 cuartitos por ende aunque la flaca este libre si los cuartos estan ocupados te van a decir que ella esta ocupada por la misma falta de cuartos, eh visto que estaban ampliando el local ojala sea prontoooo porque con sus dos cuartitos y 5 flacas no pasaaaa nada el local , yo iba porque me gusta cogerme a Danna o Melissa nomas

Porque sus colchones hasta las webas , su ventilador ni que decir parece que esta apunto de romperse , hasta da miedo prenderlo cuando quieres un poco de ventilacion , ni que decir de sus demas chicas que no se dejan sopear , algunas hasta te cobran por beso o solo tocarles el pecho

Mano si confirmo que la flaca para ocupada pero no siempre pues, no es que nunca este libre , lo que vi es que este point solo tiene 2 cuartitos por ende aunque la flaca este libre si los cuartos estan ocupados te van a decir que ella esta ocupada por la misma falta de cuartos, eh visto que estaban ampliando el local ojala sea prontoooo porque con sus dos cuartitos y 5 flacas no pasaaaa nada el local , yo iba porque me gusta cogerme a Danna o Melissa nomas
La semana pasada ya estaba previsto que funcionarán los cuartos que estaban construyendo, esperemos mañana que nos preparan para 28 siempre estos Chongos hacen promociones para jalar gente.

Si mano ojala ya lo inaguren , si ya con cuartos y todo la flaca "siempre esta ocupada" esque si da buen servicio pues y la verdad si , lo CONFIRMOOOO , para mi si es bonita la kine no tendra un cuerpasoo pero se la ve bien delicada y con todo en su sitio como a mi me gustan

Gustos y flacas hay de todo tipo pues , cada kine para cada parroquiano

Como bien dices cofra y lo detalle anteriormente las sábanas, el colchón y la ventilación (para verano) tiene que mejorar bastante para el precio, igual de los sillones tantricos, cuando estaban en las camelias era otra cosa.
Desde que ingresas ya es muy rochoso creo que el vigilante ya sabe de la nota y que decir de los accensores.

Justo pensaba incursionar mañana y me percate que Danna ya no esta en su catalogo , sera que ya se salio de este chonguito? Alguien sabe? Me confirman

Justo pensaba incursionar mañana y me percate que Danna ya no esta en su catalogo , sera que ya se salio de este chonguito? Alguien sabe? Me confirman
Si te refieres a este catalogo :
:backhand-index-pointing-down: :backhand-index-pointing-down:
Dulce capricho
Esta desactualizado Danna nunca salió solo sale de portada.

Atrás