Como te has guardado esa historia tantos años. Pucha desde luego que esa era la fantasia de muchos, la agarraste en un momento vulnerable. Que suerte cofra, excelente relato. Es decir ni pensaste y tuviste a esa flaca deseada por todos hasta el dia siguiente. Saludos cofra.Yo a quien me tire a pelo en una borrachera que los metimos fue a la Daniela del Márquez la tetona, recuerdo que fue un sábado yo llegué de viaje y ella me escribió al parecer no tenía clientes ese día así que como estaba arrechaso fui a su encuentro, entonces entro me hospedo y no demoro ni 5 minutos vino con un jean y un escote rico ptmr me arrecho bastante, nos tiramos el primero polvo después que acabe de cacharla ella me insinúa y me dice que calor nos tomamos algo frío y le digo ya pues normal que quieres le digo y me dice una cusqueña negra me dice entonces llamo ala tia del Márquez por el teléfono y le digo que me traiga 3 cervezas negras pensando que me diría algo la Daniela pero nada, llega las cervezas y comenzamos a tomar tranqui y me sorprende ella tomaba normal y estaba un poco triste y me comenzó a contar vosas personales y bueno asi nos pasamos el rato y ya estaba picada y me dice pide pues 3 más si le digo si normal me gusta tu compañía y así pido 6 cervezas le digo a la Daniela para que no venga la seño a cada rato y ya pues así.nos chupamos las 6 cervezas y en una de esas me agarra la pichula ella y me dice hagamos el amor me sorprendió la comienzo a manoseas a meter dedo a su concha y se empezó a exitar y me dice los preservativos ptmr no los encontraba estaba buscando y me dice ven se sento al filo de la cama calatita y me agarra.la pichula y se comienza a sobar solita en su vagina que rica papita mi pinga ya estaba como uhu puta y la arrechera me gano y se la sampe todita ella me apretaba con su concha que rico recuerdo esa vez y gemira y gritaba rico le di al filo de la cama, perrito y misionero y cuando estqmos en misionera le estaba dando tan duro que me dice sigue asi sigur así no la saques me loqueo estaba arrechasa esa cojuda que le di buen rato hasta me mordió la oreja y en eso se me sale la leche me vengo dentro de ella y recuerdo que me apretó para que dejara toda la leche ptmr que rico cuando la saco la veo sus cachetes rojitos y veo la leche salir de su concha y me dice me gano la calentura pero no te preocupes yo estoy sana ptmr y esa noche.nos quedamos hasta las 4 de la mañana dormimos juntos y senti que era de cuerpobirn caliente, pero que rico fue cacharla a la Daniela a pelo desde ahi a veces tomabamos dos a tres cervezas y una ultima nos fuimos al valjami y noa metimos otra bomba pero eso ya es para otra historia, por eso siempre ando pregubtando por ella
@The Narrator lee un poco mas, no solo de este foro, sal a la calle, no seas palomilla de ventana, solo tu te crees lo que comentas, mas bien piensa que las kines con las que has tomado no querian nada contigo por muy borrachas que estuvieran, jajajaja