Relaxi Spa Surco

Sofia. Creo

Archivos adjuntos

• D64D6C1F-168B-4C38-A702-4FFD94AC9D25.jpeg
    D64D6C1F-168B-4C38-A702-4FFD94AC9D25.jpeg
    34,4 KB · Visitas: 1.747
Última edición por un moderador:
Han probado a Lia? Alguien me puede brindar alguna referencia del servicio?

Archivos adjuntos

• IMG-20220108-WA0020.jpg
    IMG-20220108-WA0020.jpg
    54,7 KB · Visitas: 381
A ver pajeros, pasé por aquí para que me saquen la leche, honestamente el nivel está bajito, salvo algunas excepciones, escojí a Gaby por su sonrisita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholia conera, bonita sonrisa
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: tetas de madre grandes pero muy caidas.
6.- Cintura / barriga: poco/poco
7.- Caderas / derrier: nada fuera de lo normal
8.- Piernas / pies: es chata y piernas regulares
9.- Piel: toffee
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: normal, obediente
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: - rico pero no
15.- Trato: amable, obediente, entregada.
16.- Camilla: cama
17.- Performance:
La flaca vive el cache y se moja, es obediente y no pone peros a la hora de kchar, está vez tuve suerte. Ajusta regular, eso es lo bueno, y tiene mucha energía para kchar, no se cansa ni es floja, toda una deportista calificada. Que rico. 160 lucas bien invertidos
18.- Calidad de Masajes: masajes? :D
19.- Experiencia en el laburo: según ella es nueva
20.- Anuncia en / medio de contacto:
944786139
21.- Precio: 100 media / 160 hora
22.- Costo / beneficio: buena inversión
23.- Ubicacion: Cruce Panamericana Sur con av Benavides,
24.- Horario: De 9am a 10 pm, de a poquito ya van a atender como el Tambo
25.- Local: sinceramente, el dueño es bien duro :D, esa chapa del baño sigue malograda, cuánto cuesta una chapa? 40 luquitas. Tan caro debe ser dar esos jabones de telo? Y ni papel hay, les falta más orden, las flacas están ahí tiradas en recepcióncon sua frazada tigre, da mal aspecto
26.- Volveria?: Sí, aún no he visto a las otras nuevas
27.- Puntaje final: 9/10 buena atención​

Bajo nivel me parece, hace meses la única rescatable era Brenda, una crespa con buen culo
Si, ha bajado bastante el level, desde que karol no está creo que era de las pocas pasables y con ricas tetas operadas, buenas patas y poto.....
Hay una flaquita que a veces está en recepción en las noches, de cara bonita, blanca, parece una ratita, pero es delgada, bajita sin muchas tetas ni culo. Creo que es mafer no se si me equivoque de nombre, pero no creo que pase de 23 o 24 años.....a ver si alguno me ayuda porque me atendí con ella y me gustó su entrega, aunque al final me relojeó un poco

alguna incursión nueva por relaxi vip spa cofras??? novedades de flacas ricas? aun me queda en la mente las tetas de karol y el culo de Romina, que ya no está...

alguna incursión nueva por relaxi vip spa cofras??? novedades de flacas ricas? aun me queda en la mente las tetas de karol y el culo de Romina, que ya no está...

Nada cofra, sigue bajo el nivel. Se extraña a culonas como Romina y Brenda, qué será de sus paraderos?

Nada cofra, sigue bajo el nivel. Se extraña a culonas como Romina y Brenda, qué será de sus paraderos?
Yo fui hace unas semanas, y vi que todas estaban hasta las huevas salvo Melany, que todo el día para full y debes reservarla con tiempo.
Al final me atendí con una pasable (alexa), flaquita sin nada voluptuoso, pero algo agraciada de rostro...al menos era la más aceptable

Me atendi con Paola, hasta las huevas puro hablar y hacer hora no recomendable.

Alguien sabe algo de Brenda ??

@Putero extremo si bro la calidad bajo mucho en ese lugar ,aunque esta semana voy a ir para ver si alguna de las chicas me puede decir el paradero de Brenda

@Putero extremo no sabía de eso , bueno esperemos que alguna de las chicas me pase algún dato sobre Brenda

@sirkiedis Si mano no se preocupe cuando sepa algo de Brenda lo comentaré por acá, la última vez que fui pregunté solo cuál de las chicas era la mas antigua y me dijeron que era Lía ,así que me atenderé con ella para ver que sabe de Brenda

Última edición:
De la última que me atendió hace 1 mes y medio fue con alexa, no se si seguirá. Es una tablita, pero agraciada de rostro y buena gente al igual que su entrega y kche

Había alguna pasable???
Fisicamente me gusto mucho Shanel, alta blanca con un cuerpazo parece una modelito y tiene bonita cara pero nose parecia que tenia cara de culo asi que pense que seria mala atencion, luego Paola me confirmo que la flaca es medio polvo frio asi que me ofrecio a Isabel que es la que me recomendo la misma Paola al final mas lo que habla esa y chatea que otra cosa, solo falto que se ponga a hacer una videollamada. S iquieres una reunion terapeutica paola es su cita

Atrás