machin Alberto
BANEADO
- 119
- 137
- 25
- Puntos de reacción
- 137
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ha bajado bastante el level, desde que karol no está creo que era de las pocas pasables y con ricas tetas operadas, buenas patas y poto.....Bajo nivel me parece, hace meses la única rescatable era Brenda, una crespa con buen culo
alguna incursión nueva por relaxi vip spa cofras??? novedades de flacas ricas? aun me queda en la mente las tetas de karol y el culo de Romina, que ya no está...
Yo fui hace unas semanas, y vi que todas estaban hasta las huevas salvo Melany, que todo el día para full y debes reservarla con tiempo.Nada cofra, sigue bajo el nivel. Se extraña a culonas como Romina y Brenda, qué será de sus paraderos?
Había alguna pasable???Me atendi con Paola, hasta las huevas puro hablar y hacer hora no recomendable.
Fue lo mejorcito que cayó a este basural, después de eso cada vez peor calidad veo, hace una semana fui y salieron una gorda y una negra.Alguien sabe algo de Brenda ??
Esa chibola parece que salió con algún roche de ahí@Putero extremo si bro la calidad bajo mucho en ese lugar ,aunque esta semana voy a ir para ver si alguna de las chicas me puede decir el paradero de Brenda
@Putero extremo no sabía de eso , bueno esperemos que alguna de las chicas me pase algún dato sobre Brenda
Fisicamente me gusto mucho Shanel, alta blanca con un cuerpazo parece una modelito y tiene bonita cara pero nose parecia que tenia cara de culo asi que pense que seria mala atencion, luego Paola me confirmo que la flaca es medio polvo frio asi que me ofrecio a Isabel que es la que me recomendo la misma Paola al final mas lo que habla esa y chatea que otra cosa, solo falto que se ponga a hacer una videollamada. S iquieres una reunion terapeutica paola es su citaHabía alguna pasable???