Burrito_tabanero
Cabo
- 83
- 42
- 10
- Puntos de reacción
- 42
19 Years of Service
Me atendí con esta doña la semana pasada, lamentablemente no era lo que esperaba. Al principio le di crédito por la experiencia que podría tener pero lamentablemente no cumplió con mis expectativas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bajita casi cincuentona
2.- Edad: 45 años por lo menos
3.- Cara: no me pareció simpática, tiene muchas arrugas
4.-Talla: pequeñita. 1.50 aprox
5.- Senos: tuneados, dos globitos inflados y bien separados
6.- Cintura / barriga: cintura marcada, sin rollos, pero con ayuda del cirujano
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero de perfil se pueden apreciar otros dos globitos puestos
8.- Piernas / pies: piernas cortas, suaves al tacto
9.- Piel: blanca, cuidada en algunas partes, en otras (barriga, espalda) estriada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: vino limpia y al final se bañó
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y boloñea rico
13.- Papita.- desbocada ya, permite estimulación hasta cierto punto, no permite dedeo interior
14.- Anal: pequeñito pero ya usadito
15.- Trato: es muy amable pero su trato no es de pareja, solo picos, le falta más entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hospedarme y llamarla, llego como a los 30 minutos. La primera impresión no me gusto, la vi muy mayor. Es amable, acepta picos pero no chapes. Luego me pidió el dinero y se fue a cambiar. Apenas y se dejó tocar los pechos al igual que la papita, eso poco a poco me comenzó a bajonear. Reconozco que el fellatio si fue bueno, de ahí las poses respectivas y clásicas. Fue un polvo más, nada destacable. La tía simplemente no la vive
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 947783248, la ubique en este foro
20.- Precio: S/. 120, adicional hotel y preservativos
21.- Costo / beneficio: regular a malo
22.- Ubicación: Hostal en Lince
23.- Local: bueno. Costo de la hab. S/. 50
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 6/10, si no fuera por el felatio, sería muy mala su atención.
Aquellos que nos hemos atendido con Daniela -la colombiana- esperamos un servicio de ese level, lamentablemente no tiene punto de comparación con esta Romina, salvo el hecho de que son colochas.
saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bajita casi cincuentona
2.- Edad: 45 años por lo menos
3.- Cara: no me pareció simpática, tiene muchas arrugas
4.-Talla: pequeñita. 1.50 aprox
5.- Senos: tuneados, dos globitos inflados y bien separados
6.- Cintura / barriga: cintura marcada, sin rollos, pero con ayuda del cirujano
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero de perfil se pueden apreciar otros dos globitos puestos
8.- Piernas / pies: piernas cortas, suaves al tacto
9.- Piel: blanca, cuidada en algunas partes, en otras (barriga, espalda) estriada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: vino limpia y al final se bañó
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y boloñea rico
13.- Papita.- desbocada ya, permite estimulación hasta cierto punto, no permite dedeo interior
14.- Anal: pequeñito pero ya usadito
15.- Trato: es muy amable pero su trato no es de pareja, solo picos, le falta más entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hospedarme y llamarla, llego como a los 30 minutos. La primera impresión no me gusto, la vi muy mayor. Es amable, acepta picos pero no chapes. Luego me pidió el dinero y se fue a cambiar. Apenas y se dejó tocar los pechos al igual que la papita, eso poco a poco me comenzó a bajonear. Reconozco que el fellatio si fue bueno, de ahí las poses respectivas y clásicas. Fue un polvo más, nada destacable. La tía simplemente no la vive
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 947783248, la ubique en este foro
20.- Precio: S/. 120, adicional hotel y preservativos
21.- Costo / beneficio: regular a malo
22.- Ubicación: Hostal en Lince
23.- Local: bueno. Costo de la hab. S/. 50
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 6/10, si no fuera por el felatio, sería muy mala su atención.
Aquellos que nos hemos atendido con Daniela -la colombiana- esperamos un servicio de ese level, lamentablemente no tiene punto de comparación con esta Romina, salvo el hecho de que son colochas.
saludos