Bueno, primero me disculpo por la tardanza del Ranking, y mas aun por el hecho que esta tia ya debe estar en culombia por estos dias pero seguro que vuelve en unas semanas; aun asi esto les puede dar una idea de como esa esta doña:
1.- Tipo de Chica -Categoría: Señora de avanzada edad y sonrisa picara.
2.- Edad: Haber, le pongo entre 48 y 50
3.- Cara: Es la de las fotos que han posteado paginas atras, pero fdalta aumentarle unos 20 años mas.
4.- Talla: Es una minikine recontra chata, no sabria decir la medida.
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Marcas de lipo, muy parecidas a las de danielita, pero entre las dos hay años luz de atencion.
7.- Caderas / derrier: Son siliconas al parecer, pero son dos globos pequeños, parece que fueron hechos a medida ya que ella es bien chatarra.
8.- Piernas / pies: WTF?
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Regular tirando para cumplidor.
13.- Papita: Se da la maña para ajustar en algunas poses.
14.- Anal: Esta incluido en el precio, pero no me aguanto ni 30 segundos adentro con el floro que la tengo muy grande, Si claro ahora soy Rocco Sifredi.
15.- Trato: No es de pareja, como me lo dibujo por telefono con su dejo de colocha que me hizo caer. Es mas me dijo algo que no escuchaba hace mucho tiempo "Ya termina, que se acaba tu tiempo" pta madre eso me llego, si quiero escuchar esa cantaleta mejor me voy a las Cucardas, por algo pague un telo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al telo y apenas la vi me dije "Aqui perdi" pero a pesar de la decepcion fisica trate de tener fe en que con el trato compensaria, me equivoque, empezo a chupar de manera muy mediocre para la experiencia que tiene ya deberia saber, bueno le meti mano al culo para que se ponga fierro malito, y me dice que no sea muy tosco, ya de ahi saque mi conclusion de lo que se me venia, asi que decidi manejar el polvo asi ella se queje, ojo que no es que la cogi a la fuerza, si no que me puse serio y le dije como queria que se ponga y haga porque si no no me iba a venir nunca, y bueno unas poses y termine el primer polvo, para el segundo le pedi el cul*, el cual yo claramente por telefono le oi decir que estaba incluido, pero cuando entro se me arqueo y se fue para adelante disque yo la tengo grande y bla bla bla, bueno me concentre la puse en perro la tome de la cintura y arranque con las embestidas, obvio que se me quejo, pero la ignore para poder terminar.
17.- Calidad de Masajes: None.
18.- Experiencia en el laburo: La doña esta bordeando los 50 ya saquen su linea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique aqui, pero no me quejo con el foro ya que han sido mas las buenas experiencias que las malas.
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Por ese precio puedo encontrar maduras más entregadas
22.- Ubicación: Hotel con nombre de felino.
23.- Local: Ya lo comente arriba.
24.- Volvería?: NO.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Bueno, lei muchos buenos comentarios de esta doña y a mi me fue muy diferente, lo tomo como parte de Kinear.