A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dijeron lo mismo, con sus caseros es buen polvo; pero conmigo todo lo contrario ... yo estuve por el point el Sabado o Domingo y estaba la canina ahí ...... Kelly e Isis eran unos polvazos, suscribo !!!! ........Esta flaca me la comí por fuera hace mucho .. creí q ya estaba retirada .. fácil 3 años atrás q no la veo .. por fuera se entrega (por q el billete es más para ella obviamente ) hasta te escribe para q tw la tires da trato de pareja , etc . Pero no le llega los talones a Kelly , hembron espectacular una de las mejores que he conocido en todos los saunas q he visitado , como se le extraña. Suerte del pata con que está ahora .
Suerte de los dos patas que se llevaron a ambas ........ Se que Isis se caso y Kelly supongo que también ... ambas ya retiradas; pero en el mate mil veces era mejor Isis, cachaba bien rico, debe ser de los mejores polvos que me metí en Saunas ...... ojala se cansen de la vida de casadas y volvamos a gozarlas ... jajajajajajaEsta flaca me la comí por fuera hace mucho .. creí q ya estaba retirada .. fácil 3 años atrás q no la veo .. por fuera se entrega (por q el billete es más para ella obviamente ) hasta te escribe para q tw la tires da trato de pareja , etc . Pero no le llega los talones a Kelly , hembron espectacular una de las mejores que he conocido en todos los saunas q he visitado , como se le extraña. Suerte del pata con que está ahora .
El Sauna sigue cerrado y seguro no abrirá de acá a unos meses aún, sin embargo revisando mis contactos hace unas semanas, decidí llamar a esta Señorita que, si bien tiene ya varios años en el ruedo, siempre me atendió muy bien, así que quedamos por La Molina para darnos un remember post cuarentena:
Lita
1. Tipo de chica: Chata power, ya está hace un tiempo en la categoría MILF.
2. Rostro: Trigueña risueña, no es fea, tiene cara de cachonda
3. Edad: 35 fácil
4. Talla: 1.55cm aprox
5. Senos: Pechasos, siempre fué su mejor atributo aunque ya están caines
6. Cintura: Delgada,
7. Barriga: Normal
8. Caderas / Culo: Grande pero siliconeado, ya no guarda forma con las piernas
9. Piernas: Delgadas, antes era más piernona
10. Papita: Trajinada
11. Piel: trigueña
12. Aseo Personal: Llegó limpia, entró a bañarse de frente y previa roceada de alcohol tb
13. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
14. Atención en cama / camilla: Cama de Hotel de la Molina
15. Fellatio: Normal, ha perdido un poco de técnica.
16. Anal: Alguna vez le dí pero no me provocó.
17. Trato: Chevre, la flaka le pone empeño
18. Calidad del polvo: Bueno pero ya la flaka está de bajada.
19. Calidad del masaje: ninguno
20. Telefono: solo para sus caseros
21. Local / Higiene / Confort: Como el sauna no funciona, fuimos a un telo por la molina
22. Privacidad: telo
23. Precio: 250 de servicio.
24.Horario: a ella la veo en las noches
25. Sauna: Telo
26. Puntaje Final (0/10): 6/10
27. Volvería: creo que ya con esta es la última
Chevere el rating de la histórica de este local, ella estaba desde los tiempos que comenzó este foro, no la conocí, pero por las referencias de los foristas de aquellas épocas era la mas solicitada de este sauna que estaba en todo su apogeo.El Sauna sigue cerrado y seguro no abrirá de acá a unos meses aún, justo hace unas semanas de la nada me escribe una de mis caseras de este local (Hayfa) por wsp, saludándome y todo, era un nuevo numero (los anteriores ya me aparecían como dados de baja hace un tiempo) asi que la llame para asegurarme que era ell,a conversamos chevr eun toque y me dijo que cuando la visitaba, parece que ahora anuncia en alguna página o de alguna manera (no lo sé) ya que me citó en un cuarto de Miraflores.
Asuuu...hasta ahora atiende? Fue la primera que me atendió en el Golden hace años. Por allí debe estar mi ranking.El Sauna sigue cerrado y seguro no abrirá de acá a unos meses aún, justo hace unas semanas de la nada me escribe una de mis caseras de este local (Hayfa) por wsp, saludándome y todo, era un nuevo numero (los anteriores ya me aparecían como dados de baja hace un tiempo) asi que la llame para asegurarme que era ell,a conversamos chevr eun toque y me dijo que cuando la visitaba, parece que ahora anuncia en alguna página o de alguna manera (no lo sé) ya que me citó en un cuarto de Miraflores.
Hayfa:
1. Tipo de chica: Milf cuerpona, ya también (como otras) se está jugando sus descuentos pero si todavia está pa darle un par de veces.
2. Rostro: Simpática, se produce bien.
3. Edad: ya debe estar llegando a los 40
4. Talla: 1.70mt fácil es alta y se pone tacos
5. Senos: Buenos mangos, grandes y los pone a disposición
6. Cintura: Caderasas como para sadiquearse alli.
7. Barriga: Estaba media subidita de peso
8. Caderas / Culo: Culaso blanco y voluptuoso, acorde a sus piernas, es un culo que enferma a quien lo ve.
9. Piernas: Piernas regordetas blancas, siguen power
10. Papita: Trajinada
11. Piel: trigueña tirando para blanca
12. Aseo Personal: Limpia, lo malo de su cuarto es q es super chcio, incomodo igual para bañarse
13. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un conejito play boy en el hombro derecho y tb como q un gato en la espalda baja
14. Atención en cama / camilla: Cuartucho de miraflores
15. Fellatio: Rico, se esmera y parece que tb le gusta
16. Anal: Esta vez no me lo soltó pero si le he dado antes por esa vía
17. Trato: Chevre, aunque esta vez paraba media distraaida en su cel, fácil coordinando su siguiente cliente
18. Calidad del polvo: Sigue siendo buen polvo, la flaka se maneja un cuerpaso y no te apura
19. Calidad del masaje: No hubo
20. Telefono: solo para sus caseros (me llamó de un nro q no tenía y me pidió que no lo comparta)
21. Local / Higiene / Confort: Me citó en un cuarto de miraflores, por benavides, medio incómodo para el mate, mejor la prox un telo
22. Privacidad: Cuarto en condominio
23. Precio: S/250.00
24.Horario: Le caí por la tarde
25. Sauna: Nop
26. Puntaje Final (0/10): 8/10
27. Volvería: Si, todavía aguanta.
=D
Hayfa era toda una institución puteril, pero me quedo con miriam, guapa morocha, piel canela, de buen cuerpo y cachera, lo malo que cuando alguna vez la saque por fuera se vestía muy puta y todos te quedaban mirando y sabian a que se dedicaba jajajaja, leccion aprendida