El Sugar
GG
Está prohibido exponer datos personales.Mía ex del finnish.
No te ganes una expulsión tan pronto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está prohibido exponer datos personales.Mía ex del finnish.
El mismo warning para tiPon el numero por favor
Mala Mía : ‘’ Alias: La intensa’’
Hola Cofras!! En mis continuos días de depresión, decidí a llamarle a una saunera famosa de aviación un viernes por la tarde y nos citamos a las 2:30 pm en un lugar céntrico de Bellavista.
Doctor me podría facilitar el número de la dama ya que mi agenda puteril e lo llevo un venezolano en mi celu.. Se lo agradeceré..Felicitaciones cofrade por el rankankan, muy escasos desde el covid.
No se preocupe por dar Cel, ese número lo tiene toda la avenida Aviación y es su cel de chamba.
Lo de las ETS que cuenta es un punto a considerar.
Sobre si hace el oral a pelo, claro que sí, solo hay que soltar un adicional.
Y definitivamente su fuerte es el sexo anal.
Saludos.
Muchas gracias, por el datazo. Saludos.Felicitaciones cofrade por el rankankan, muy escasos desde el covid.
No se preocupe por dar Cel, ese número lo tiene toda la avenida Aviación y es su cel de chamba.
Lo de las ETS que cuenta es un punto a considerar.
Sobre si hace el oral a pelo, claro que sí, solo hay que soltar un adicional.
Y definitivamente su fuerte es el sexo anal.
Saludos.
Me datearon, que el chino ha abierto uno nuevo , en el mismo distrito, cambió en el nombre de la razón social.Ahora sí, ya fue. Lo están desmantelando
Nos avisas en donde esta el nuevo local, te lo agradeceria cofra. Saludos.Me datearon, que el chino ha abierto uno nuevo , en el mismo distrito, cambió en el nombre de la razón social.
Completando el dato, el nuevo local está en la Av Aviación, entrada 79 soles, anticucho y trago de cortesía, sillones especiales de hidromasaje , servicio kinero de 250. Para el día sábado que voy confirmo dirección exacta..... seguiremos informandoNos avisas en donde esta el nuevo local, te lo agradeceria cofra. Saludos.
Av Aviación 2789. Saludos.Nos avisas en donde esta el nuevo local, te lo agradeceria cofra. Saludos.
Hola cofra, que tal el nivel de las kines? Valen la pena? O es un lugar específicamente para saunearAv Aviación 2789. Saludos.
Hola cofra, la verdad yo ingresé diciendo soy invitado de ‘’ Flavia’’, es decir, así q no vi a las chicas qué hay, escuche a unas 5, me comentan que de aquí a dos meses se van a ir reintegrando o reenganchando las más populares, es un local exclusivo tipo ex-Smith lo bueno es que puedes traer a tu pareja, ellos le dan acceso al sótano, restaurante, la discoteca y a los pisos 4 y 5, qué están las habitaciones. Los pisos 1 , 2 , 3 solo para clientes ; sótano, piso 4 y piso 5 para todos. Por lo pronto vale la pena, si tienes un contacto o eres amigos de los mozos de polo verde. En síntesis un local súper discreto y amplio.Hola cofra, que tal el nivel de las kines? Valen la pena? O es un lugar específicamente para saunear
Gracis cofra, me anime a entrar y tienes razon local a1 lo malo es que nunca supe como preguntar por el servicio extra, asi que solo me ofrecieron lo clasico, igual muy buen local, buenos ambientes todo a1 como dices recomendado. Espero que mas adelante ya sean mas abiertos con laa chicas jajaHola cofra, la verdad yo ingresé diciendo soy invitado de ‘’ Flavia’’, es decir, así q no vi a las chicas qué hay, escuche a unas 5, me comentan que de aquí a dos meses se van a ir reintegrando o reenganchando las más populares, es un local exclusivo tipo ex-Smith lo bueno es que puedes traer a tu pareja, ellos le dan acceso al sótano, restaurante, la discoteca y a los pisos 4 y 5, qué están las habitaciones. Los pisos 1 , 2 , 3 solo para clientes ; sótano, piso 4 y piso 5 para todos. Por lo pronto vale la pena, si tienes un contacto o eres amigos de los mozos de polo verde. En síntesis un local súper discreto y amplio.
Estimado pase rating para ver su perfonance de Yanny a estas alturasLa putiña de Yanny, esta atendiendo en telos, me atendi con ella hace unas semanas, ya no pasa nada, esta toda flacida, lo único que le queda es que sigue gritando como puta loca Jajajajaja, ahora le pasó el ranking
Es un sauna Zanahoria.Animado por los comentarios fui a la dirección mencionada y en efecto hay un Sauna, un Hotel Sauna específicamente que no habia visto antes llamado "Natura Spa" (justo frente al KFC) entré a su pagina y está funcionando desde inicios de este año, incluso tiene tema en la zona Hoteles Zona Top del foro:
https://perutops.com/foro-relax/threads/hotel-nature-san-borja.457236/
Llamé desde fuera y me dijeron que había habia servicio de masajes y quiropractico. Como estaba solo no quise arriesgarme a entrar y que sea un sauna zanahoria pero definitivamente es bueno saber que se suma otro sauna a la zona.
Alguien se anima a verificar? ojala pueda darme una vuelta por alli igual en unas semanas.
En cuanto al golds una pena que lo estén desmantelando
Algún cofrade