Homo_Lo_Gato
MASTER MEMBER
19 Years of Service
Amigos, fuí al Ying Yang a darme unos masajitos y a ver como estaba el material por ahi, esta vez con Carolina, una flaquita que esta en algodón.
1.- TIPO DE CHICA: Es blanca, delgada, chica de instituto, pasable.
2.- CARA: Simpatica, ojos caidos, pelo frizado negro, bonita sonrisa.
3.- EDAD: 24
4.- TALLA: 1.65 aprox...
...
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Un poco fría, tienes que llevarla, punto encontra, mecánica, te lame suave las partes mas sensibles, le falta gracia, lo que te arrecha mas es por su cara que por su servicio, fuimos al acto, entro duro, ajusta muy bien, el condón no lo sientes mucho, sus gemidos un poco fingidos. Es amoldable. Terminamos y luego te limpia con cuidado. Prendan antes la calefacción sino los huevos se te estrujan.
15.- FELLATIO: Mas o menos tirando para menos. Le falta mayor sensualidad.
...
17.- TRATO: Igual mecánico, debe mejorar su servicio porque deja mucho que desear.
18.- CALIDAD DE POLVO: Regularon, si no le pones bien el billete no se esmera.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Empiricos, se ponen ansiosas por ir a la tarifa. Hay que trabajarlas y eso no debe ser.
...
23.- PRECIO: servicio completo: 130 masajes (1 hr) : 40 soles
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses.
...
Carolina no es ninguna principiante, tiene varios años en el negocio y está en el Ying-Yang casi desde el comienzo; siempre se caracterizó por ese aspecto inocente de "chica que recién empieza". Su servicio, sin embargo, siempre fué excelente y muy sensual; por algo era una de las más buscadas en ese point. De hecho, era mi favorita antes de conocer el Foro.
Yo no la veo desde hace más de seis meses y me apena ver que la calidad de su servicio ha decaído.