Quisquilloso
Sargento
Creo que le cayó la edad y para mal! Una lástima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no pasa de edad, 30 y pocoNo seas malo no es tan tía, alguna vez salimos a un hostal y me dio su DNI para presentarlo. Si la memoria no me falla debe tener sus 32 años, definitivamente no es vieja sino descuidada, hay kines incluso mayores que ella que lucen súper bien como Miranda la mulata y Lucero, kines ex Ying Yang.
Amigo el nombre es importante es casi adivinar con quién tiraste. Las que tienes tatuajes por las zonas que mencionas son Lorena y Karol. Me “imagino” que es Lorena que es empatadita porque Karol es flaca...Ayer me atendí con una casi milf creo yo , características, tetonaza , tatuaje de play boy por las tetas , tatuaje de su hijo en la pierna y otros tatuajes más, buen polvo lo vive , casi trato de pareja , se moja sola , vive el cache y eso Arrechea, no pone peros a nada , no relojea, hice con sus tetas lo que quise , una locura esas tetas,
Un sólido 7.5 , podría tener más pero estaba algo gordita y con granos en el culo .
No repetiría pero si la recomendaria.
por donde está Miranda ahora????No seas malo no es tan tía, alguna vez salimos a un hostal y me dio su DNI para presentarlo. Si la memoria no me falla debe tener sus 32 años, definitivamente no es vieja sino descuidada, hay kines incluso mayores que ella que lucen súper bien como Miranda la mulata y Lucero, kines ex Ying Yang.
Chambeando en lo que estudio. De broma le dije para salir y …… naranjas y peras chinaspor donde está Miranda ahora????
Una vez que la saque por fuera me contó que estudiaba para chef , yo tambien la estoy buscando pero no la encuentro , estara el algún restaurante?Chambeando en lo que estudio. De broma le dije para salir y …… naranjas y peras chinas
Demosle tiempo
Creo que por humanidad no debemos divulgar info tan cercana a las kines.
Mas alla de los servicios la considero una buena amiga
Sds
Ya debió regresar ayer, estaba operadaHace unos días volví a este sitio, quería probar con Carol la que llaman estrella de la muerte, pero no estaba me han dicho que está de reposo, y bueno elegí a la venezolana Alejandra, me gustó mucho su atención, me dio una mamada que me encantó! Se mueve rico, y es una chica muy sexy con sus grandes tetas, la recomiendo! Me volveré atender con ella cuando regrese.
apendicitisOperada de qué? Me imagino que se rellenó el culo ya que lo tenía chico y chorreado ....