No seas malo no es tan tía, alguna vez salimos a un hostal y me dio su DNI para presentarlo. Si la memoria no me falla debe tener sus 32 años, definitivamente no es vieja sino descuidada, hay kines incluso mayores que ella que lucen súper bien como Miranda la mulata y Lucero, kines ex Ying Yang.

No seas malo no es tan tía, alguna vez salimos a un hostal y me dio su DNI para presentarlo. Si la memoria no me falla debe tener sus 32 años, definitivamente no es vieja sino descuidada, hay kines incluso mayores que ella que lucen súper bien como Miranda la mulata y Lucero, kines ex Ying Yang.
Si no pasa de edad, 30 y poco

Luego de muchos meses regrese la sem pasada a este local.

habian 6 chicas, la dueña de casa Viviana y escogi a alina

1.65
Cara sinpatica, bonita sonrisa
entradita en carnes, sobre todo en la cadera
Mangos grandes caidones
un tatuaje que parecia un electrocardiograma bajo la teta derecha
Trigueña bien bronceada
Resumen: buen trato. Se mueve super bien.
Nos se deja tocar mucho la concha y menos el culo.
Buen polaco pero no regresaría
180 el polvo + 50 entrada
Eso si, no te apura nada

La semana pasada me di un salto por este antro a golpe del mediodía y me atendí con Alejandra una venezolana de piel color marfil de ascendencia oriental, exhuberante algo gruesa sin llegar a obesa o gorda, para mi gusto extremadamente sexy.

No es relojera a diferencia de Abigail, y tiene el cuerpo bien tonificado, su atención 9 puntos sobre 10. Me indicó que solo atiende en el 1er turno de lunes a sábados, muy pero muy recomendable....

Ayer me atendí con una casi milf creo yo , características, tetonaza , tatuaje de play boy por las tetas , tatuaje de su hijo en la pierna y otros tatuajes más, buen polvo lo vive , casi trato de pareja , se moja sola , vive el cache y eso Arrechea, no pone peros a nada , no relojea, hice con sus tetas lo que quise , una locura esas tetas,
Un sólido 7.5 , podría tener más pero estaba algo gordita y con granos en el culo .
No repetiría pero si la recomendaria.

Ayer me atendí con una casi milf creo yo , características, tetonaza , tatuaje de play boy por las tetas , tatuaje de su hijo en la pierna y otros tatuajes más, buen polvo lo vive , casi trato de pareja , se moja sola , vive el cache y eso Arrechea, no pone peros a nada , no relojea, hice con sus tetas lo que quise , una locura esas tetas,
Un sólido 7.5 , podría tener más pero estaba algo gordita y con granos en el culo .
No repetiría pero si la recomendaria.
Amigo el nombre es importante es casi adivinar con quién tiraste. Las que tienes tatuajes por las zonas que mencionas son Lorena y Karol. Me “imagino” que es Lorena que es empatadita porque Karol es flaca...

por donde está Miranda ahora????

Creo que por humanidad no debemos divulgar info tan cercana a las kines.
Mas alla de los servicios la considero una buena amiga
Sds

Efectivamente, hay que ser ante todo caballeros, Miranda siempre atendió bien a todos los que tomaron sus servicios y si hoy está alejada de esta actividad hay que respetar su espacio privado, los que tienen su número de celular no la llamen y eviten hacer comentarios sobre su vida ... pónganse por unos segundos en el pellejo de ella y piensen si lo que van a comentar les gustaría que hagan con ustedes en la misma situación....

Efectivamente. Hay q esperar que ella llame.
En particular mas alla de un feliz navidad no le escribo.
Tiempo al tiempo

Hace unos días volví a este sitio, quería probar con Carol la que llaman estrella de la muerte, pero no estaba me han dicho que está de reposo, y bueno elegí a la venezolana Alejandra, me gustó mucho su atención, me dio una mamada que me encantó! Se mueve rico, y es una chica muy sexy con sus grandes tetas, la recomiendo! Me volveré atender con ella cuando regrese.

Estimado
Cuanto le salió toda la gracia? No regreso a este punto hace tiempo porque ya querían cobrar como night club

Hace unos días volví a este sitio, quería probar con Carol la que llaman estrella de la muerte, pero no estaba me han dicho que está de reposo, y bueno elegí a la venezolana Alejandra, me gustó mucho su atención, me dio una mamada que me encantó! Se mueve rico, y es una chica muy sexy con sus grandes tetas, la recomiendo! Me volveré atender con ella cuando regrese.
Ya debió regresar ayer, estaba operada

Hoy sábado pasé por la entrada de este antro, antes del mediodía, y vi entrando a Carol... la vi muy rica, muy apetecible... para que les voy a mentir se me cruzo por la cabeza entrar pero me dije mejor no.

No es correcto lo que hace esta dama pero tampoco la puedo criticar sobre todo si no tiene nada con que solventar su hogar... nadie vive del aire... y se haya visto en la necesidad de salir... de seguro que si tuviera sus fichas no estaría atendiendo en plena cuarentena...

Atrás