Visite nuevamente el local y estaba al debe con este ranking, habían unas tres kines atendiendo, de las que quedaban después del desfile escogi a una veneca, no recuerdo bien si el nombre era Antonella, en todo caso me podran corregir
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena con dos buenas yucas y un buen batan
2.- Edad: En sus veintitantos
3.- Cara: Simpatica de ojos grandes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos deja que los chupetes
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura
7.- Caderas / derrier: Un tremendo culazo como la mayoría de venecas, cuando se quito la ropa y en el mate note algo de celulitis.
8.- Piernas / pies: piernas suaves. Dos buenas yucas y en buena forma, pareciera que hiciera ejercicio
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Chupada regular, nada del otro mundo
13.- Papita: Algo de ajuste, con los labios un poco salidos. Es mama.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Pense que era algo seria, pero ya adentro se deschavo y entramos en confianza. Buen trato.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Performance: Entramos a la habitación y me consulto por el servicio, pactamos el precio, se quitó el uniforme y dio unos masajes para empezar. Luego empezó con la chupada para levantar el ciclope. Primero ella encima de frente, luego invertido donde amase ese culote, después misionero y patas al hombro, y al final en perrito donde la bombe duro y rebotaba en sus cachetes ya allí bote todo. Me limpio, un baño y me quite. Me parecio que le falta vivirla un poco mas, como las kines rankeadas.
18.- Calidad de Masajes: Al inicio, para cumplir
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que antes estaba en una sala de masaje pero solo interactivo. Si debe tener experiencia previa en el cache.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Yingyang
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Bien si justifica.
23.- Ubicacion: San Borja
24.- Horario: la ubique en la noche
25.- Local: Igual que siempre, cumple para lo que se busca.
26.- Volveria?: Si, he visto algunas kines interesantes para la proxima. Aparte si uno quiere ir de frente al mate es buena opción y el precio me parece justo.
27.- Puntaje final: 7