Llamo para confirmar si esta, dice que no está que ya no va, siempre dice eso, cuando voy igual dice que ella no trabaja y me enumera otras putas a pesar que acá si confirman que está. O sea en resumidas cuentas solo a ella me la paran negando, inclusive la tía está dispuesta a reservarme con Rubi a pesar de la demanda de harto parroquianos por ella.
Hola cofra; es cuestión de saber pulsear; en mi caso voy temprano plan de 9:30 am y le pregunto al tío del primer piso si ya abrieron el kiosko y si ha visto pasar a una flakita blanca tipo modelo teen; y allí no hay forma que me la nieguen. Siempre encomendándome al todo poderoso, un buen perfume y listo pa la acción.

Hola cofra; es cuestión de saber pulsear; en mi caso voy temprano plan de 9:30 am y le pregunto al tío del primer piso si ya abrieron el kiosko y si ha visto pasar a una flakita blanca tipo modelo teen; y allí no hay forma que me la nieguen. Siempre encomendándome al todo poderoso, un buen perfume y listo pa la acción.
Pucha eso de ir temprano es bueno pero ya creo que todos están aprendiendo eso ya esta lleno también temprano en especial las 15cena y fin de semana jaja ni modo

Bueno cherokas soy hincha de las kines por miraflores, san isidro y san borja y me aventure la semana pasada a probar en el ying yang me hiceron el previo desfile de las feminas y escogi a rubi ahi va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, delgada, estatura promedio, se le ve bien rico en ese enterizo. Bonita carita.
2.- Edad: debe tener 23
3.- Cara: ovalada, nariz pequeña.
4.- Talla: 1,55 cm por ahi quizas menos.
5.- Senos: operados pero son bien suaves al tacto, se deja chupar lo que quieras y me hizo una rusa espectacular.
6.- Cintura / Barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culito paradito, en doggy es riquichichisimo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas para su talla.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos creo que en la mano vi uno .
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen oral, sabe chuparla y se lo traga entero al muñeco me gusta por que no mete dientes y lo trata muy bien al muchacho.
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: cordial, agradable, y super colaboradora para el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con los masajes, que me hizo con sus pezones que delicia sentía lo suave de sus tetas ,luego yo la volteo y le eche mi aceitito que tengo para los masajes eroticos queria que sea algo especial y lo fue. Se derramó el liquido por todo su culito y su cuerpo , que erotica experiencia previa como para levantar al muchacho. Luego me puso el pre y comenzo con el riquisimo golo golo que tecnica , bueno me contuve para no venirme ahi .Luego le di en misionero en la camilla contra la pared, que rico ajusta. De ahi pasamos sillon y se sento encima, lo mueve como licuadora diciendo palabras arrechantes que si eres precoz fuiste. Nos subimos a la camilla y se puso encima y como le chupaba esos pezones que se maneja. Ya se me iba a salir la chele y la puse en 4, agarrando esa caderita se me salio todo el yogurt griego.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes normales, besos no doy pero quizas a la proxima me aventuro a mas.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 200 + entrada 50
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Ying Yang Spa
24.- Volveria?: si, por nuevas experiencias es mi primera vez en ese point y ya quiero volver jeje
25.- Puntaje final (1/10): 9 no pongo 10 a nadie
Postdata: dejó una imagen de referencia a la kine me hizo recordar a la de la foto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220907-071937_Chrome.jpg
    Screenshot_20220907-071937_Chrome.jpg
    52,9 KB · Visitas: 401
Estuve el viernes y me percaté de una nueva adquisición del local, de origen venezolana por el acento, buen cuerpo y bonito rostro. No la he probado pero en general las venezolanas tienen un trato regularón esperemos que ésta sea la excepción. Mención especial para la venezolana Alejandra que lamentablemente ya no labora. Para que tengan una ligera idea era mejor que Rubí.

Última edición:
Estuve el viernes y me percaté de una nueva adquisición del local, de origen venezolana por el acento, buen cuerpo y bonito rostro. No la he probado pero en general las venezolanas tienen un trato regularón esperemos que ésta sea la excepción. Mención especial para la venezolana Alejandra que lamentablemente ya no labora. Para que tengan una ligera idea era mejor que Rubí.
Tiene ranking alejandra cofra

Llamo para confirmar si esta, dice que no está que ya no va, siempre dice eso, cuando voy igual dice que ella no trabaja y me enumera otras putas a pesar que acá si confirman que está. O sea en resumidas cuentas solo a ella me la paran negando, inclusive la tía está dispuesta a reservarme con Rubi a pesar de la demanda de harto parroquianos por ella.
Ta que a ti te leo en todos lados, oe!! Que, no tienes pareja?! no tienes una mascota?! no tienes algun hobby?! Jaaaa
Si te sirve de algo, yo tampoco he tenido suerte las veces que he ido en busca de Cloe, ya le he dado vuelta a casi todas.

la semana pasada fui por Ruby (ex-Lions) .. tenía varias reservas, nunca la vi, ya parece un gancho del Ying Yang Spa para jalar clientes y en verdad no trabaja allí .. jajaja .. dicen que Jessy otra ex-Lions está en Cavin Spa pero como Estrella

A mi me la ocultan, muy raro podrían actualizar rankin los que se atendieron para hacerme una idea de como es, la señora Mary me la niega siempre, una vez hasta me mandó un mensaje al wsp insultando por que la buscaba.

Atrás