Bueno cherokas soy hincha de las kines por miraflores, san isidro y san borja y me aventure la semana pasada a probar en el ying yang me hiceron el previo desfile de las feminas y escogi a rubi ahi va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, delgada, estatura promedio, se le ve bien rico en ese enterizo. Bonita carita.
2.- Edad: debe tener 23
3.- Cara: ovalada, nariz pequeña.
4.- Talla: 1,55 cm por ahi quizas menos.
5.- Senos: operados pero son bien suaves al tacto, se deja chupar lo que quieras y me hizo una rusa espectacular.
6.- Cintura / Barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culito paradito, en doggy es riquichichisimo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas para su talla.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos creo que en la mano vi uno .
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen oral, sabe chuparla y se lo traga entero al muñeco me gusta por que no mete dientes y lo trata muy bien al muchacho.
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: cordial, agradable, y super colaboradora para el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con los masajes, que me hizo con sus pezones que delicia sentía lo suave de sus tetas ,luego yo la volteo y le eche mi aceitito que tengo para los masajes eroticos queria que sea algo especial y lo fue. Se derramó el liquido por todo su culito y su cuerpo , que erotica experiencia previa como para levantar al muchacho. Luego me puso el pre y comenzo con el riquisimo golo golo que tecnica , bueno me contuve para no venirme ahi .Luego le di en misionero en la camilla contra la pared, que rico ajusta. De ahi pasamos sillon y se sento encima, lo mueve como licuadora diciendo palabras arrechantes que si eres precoz fuiste. Nos subimos a la camilla y se puso encima y como le chupaba esos pezones que se maneja. Ya se me iba a salir la chele y la puse en 4, agarrando esa caderita se me salio todo el yogurt griego.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes normales, besos no doy pero quizas a la proxima me aventuro a mas.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 200 + entrada 50
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Ying Yang Spa
24.- Volveria?: si, por nuevas experiencias es mi primera vez en ese point y ya quiero volver jeje
25.- Puntaje final (1/10): 9 no pongo 10 a nadie
Postdata: dejó una imagen de referencia a la kine me hizo recordar a la de la foto