A mi me la ocultan, muy raro podrían actualizar rankin los que se atendieron para hacerme una idea de como es, la señora Mary me la niega siempre, una vez hasta me mandó un mensaje al wsp insultando por que la buscaba.
Ta que la tía Mary te insulta por whatsapp, el caficho del Samay te amenaza de muerte, y después te extraña por que te ocultan a las flacas... Jaaaa

Más rankings y menos chismes por favor.
Vi una nueva...creo que se llamaba Valeria o algo así. Cuando me inmole pongo el ranking de rigor.

Llegué como a las 8pm hace unos días, cómo siempre primero llame al fijo y me dijeron que estaban atendiendo.
Al llegar le pagué a la tía las 50 Lucas y pasaron a presentarse las chicas elegí a una morenita finita llamada Key.

Key

1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita finita.
2.- Edad: 23 o 24 años max.
3.- Cara: rostro deldago y agraciada
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: medianos y naturales, los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: cero barriga y cinturita
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y culito levantadito y suave al tacto
8.- Piernas / pies: delgadas pero bien formadas
9.- Piel: morena clara y cuidada la sentí suave
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz y ombligo y tatuajes en un brazo
11.- Aseo personal: limpia sin ningún mal olor
12.- Fellatio: me gustó la mamada me hizo GP no boloñesa y todo con poncho
13.- Papita: puntazo a favor tiene buen ajuste es estrecha
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: en el masaje te hace la conversa y en el polvorín te arrecha con sus gemidos y caras que pone
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla de buen tamaño y sillón tantrico
17.- Performance: luego de elegir pasamos al cuarto, ahí le digo que tomaré servicio y me se retira un toque a traer sus toallitas y poncho. Me calateo y comienza con el masaje primero boca abajo y luego boca arriba se quita el uniforme quedándose en tanga luego del manoseo me pone el poncho para el karaoke le bajó la tanga primero en misionero después se sienta en la camilla y le abro las piernas para darle, la flaquita es recontra maniobrable csmr y pone cara de arrecha con sus buenos gemidos luego la volteo y le doy hasta venirme ya di ahi te quita el poncho te limpia y trae toalla para que te duches. Le di sus honorarios y chau
18.- Calidad de Masajes: regulares
19.- Experiencia en el laburo: la veo desde principios de año en el local pero fácil un par de años de experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
21.- Precio: 50 entrada + 200 a la flaca
22.- Costo / beneficio: al ser solo un polvo debería creo que 200 incluído entrada estaría bien
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: siempre voy en la noche
25.- Local: el local es pequeño pero me gusta la higiene, cambian de sabana a las camillas y toallas limpias y las chicas también
26.- Volveria?: Ya no voy tan seguido, espero nueva carne
27.- Puntaje final: un 7 bien puesto por el físico y el cache

En estos días estuve por ahí y escogi a Brigitt y pues como vi que había algunos comentarios raros me inmole

1.- Tipo de Chica - blanca cara redonda con lentes
2.- Edad:
24 o 26
3.- Cara: media redonda
4.- Talla:
1,65
5.- Senos: tiene sus buenas teteras medianas
6.- Cintura / barriga: lo normal buena cintura
7.- Caderas / derrier: Culito rico
8.- Piernas / pies: 2 :p masomenos esas patas
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio en brazos y pecho
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Bueno me lo hizo a peluche
13.- Papita: Ajusta algo esa papita rasurada y se moja al toque pala :pes buen punto
14.- Anal: No pedi pero parece que no no lo vi salido como de otras
15.- Trato: bueno te va haciendo la conversa mientras te agarra el ganzo
16.- Calidad de Polvo / Performance
: Trato nada del otro mundo te pasa tu alcohol y pañito, y luego empezamos el paleteo con algunos piquitos bueno si hay buen trato pero no tan Hard como ya saben:cool: interesante la experiencia como para cambiar de aires :) primero full silloncito y de ahí parada y en la camilla como quería dobletear con otra kine me vine en 4 poses nomas ya el segundo polvo quien me toque me sadiqueo más jaja
17.- Calidad masaje: No me dio no pedi
18.- Experiencia: le falta pero para el desestres si ayudo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 200 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicación:
San Borja Norte.
23.- Local: Por Aviacion y San Borja Norte
24.- Volvería?: por angie me vuelto adicto a angie
25.- Puntaje final (1/10):
6.5 pero puede mejorar vamos a ver si le enseñan las que saben :cool:

En estos días estuve por ahí y escogi a Brigitt y pues como vi que había algunos comentarios raros me inmole

1.- Tipo de Chica - blanca cara redonda con lentes
2.- Edad:
24 o 26
3.- Cara: media redonda
4.- Talla:
1,65
5.- Senos: tiene sus buenas teteras medianas
6.- Cintura / barriga: lo normal buena cintura
7.- Caderas / derrier: Culito rico
8.- Piernas / pies: 2 :p masomenos esas patas
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio en brazos y pecho
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Bueno me lo hizo a peluche
13.- Papita: Ajusta algo esa papita rasurada y se moja al toque pala :pes buen punto
14.- Anal: No pedi pero parece que no no lo vi salido como de otras
15.- Trato: bueno te va haciendo la conversa mientras te agarra el ganzo
16.- Calidad de Polvo / Performance
: Trato nada del otro mundo te pasa tu alcohol y pañito, y luego empezamos el paleteo con algunos piquitos bueno si hay buen trato pero no tan Hard como ya saben:cool: interesante la experiencia como para cambiar de aires :) primero full silloncito y de ahí parada y en la camilla como quería dobletear con otra kine me vine en 4 poses nomas ya el segundo polvo quien me toque me sadiqueo más jaja
17.- Calidad masaje: No me dio no pedi
18.- Experiencia: le falta pero para el desestres si ayudo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 200 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicación:
San Borja Norte.
23.- Local: Por Aviacion y San Borja Norte
24.- Volvería?: por angie me vuelto adicto a angie
25.- Puntaje final (1/10):
6.5 pero puede mejorar vamos a ver si le enseñan las que saben :cool:
Cofra, con Angie se refiere a la venezolana con cara de puta que asco del Ananda? Está con el mismo nombre en este Spa?

Atrás