Taladroman87
General
JajajaManito, que difícil es Kinear.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaManito, que difícil es Kinear.
Ta que la tía Mary te insulta por whatsapp, el caficho del Samay te amenaza de muerte, y después te extraña por que te ocultan a las flacas... JaaaaA mi me la ocultan, muy raro podrían actualizar rankin los que se atendieron para hacerme una idea de como es, la señora Mary me la niega siempre, una vez hasta me mandó un mensaje al wsp insultando por que la buscaba.
Saben con q nombre encuentro a Carol ?Cofras, para comentarles que ayer fui al Venice de aviación en San Borja y vi a Carol (ex Estrella) ex ying yang, ex natural.
Manda ranking papy con quien te atendiste a yo mandare de brigite este fin se semana si me doy mi escapada por ahiAlineación de ayer:
Brigitte.
Key.
Rubi.
Una milf venezolana trigueña pelo largo negro en sitios de masajes la conocí como Brunella ex Harmony, Spa del Mar.
Angie.
Luna que estaba suplantando a la tía Mary. ¿Alguien se atendió con ella?
Manito me metí con Angie que rico cacha le gusta que la nalgueen. El ranking ya lo puse hace tiempo.Manda ranking papy con quien te atendiste a yo mandare de brigite este fin se semana si me doy mi escapada por ahi
Gracias cofras alguien que me recomiende brigitt que tal su performance para inmolarmeManito me metí con Angie que rico cacha le gusta que la nalgueen. El ranking ya lo puse hace tiempo.
Cofra, con Angie se refiere a la venezolana con cara de puta que asco del Ananda? Está con el mismo nombre en este Spa?En estos días estuve por ahí y escogi a Brigitt y pues como vi que había algunos comentarios raros me inmole
1.- Tipo de Chica - blanca cara redonda con lentes
2.- Edad: 24 o 26
3.- Cara: media redonda
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: tiene sus buenas teteras medianas
6.- Cintura / barriga: lo normal buena cintura
7.- Caderas / derrier: Culito rico
8.- Piernas / pies: 2masomenos esas patas
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio en brazos y pecho
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Bueno me lo hizo a peluche
13.- Papita: Ajusta algo esa papita rasurada y se moja al toque palaes buen punto
14.- Anal: No pedi pero parece que no no lo vi salido como de otras
15.- Trato: bueno te va haciendo la conversa mientras te agarra el ganzo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato nada del otro mundo te pasa tu alcohol y pañito, y luego empezamos el paleteo con algunos piquitos bueno si hay buen trato pero no tan Hard como ya sabeninteresante la experiencia como para cambiar de aires
primero full silloncito y de ahí parada y en la camilla como quería dobletear con otra kine me vine en 4 poses nomas ya el segundo polvo quien me toque me sadiqueo más jaja
17.- Calidad masaje: No me dio no pedi
18.- Experiencia: le falta pero para el desestres si ayudo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 200 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicación: San Borja Norte.
23.- Local: Por Aviacion y San Borja Norte
24.- Volvería?: por angie me vuelto adicto a angie
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pero puede mejorar vamos a ver si le enseñan las que saben![]()
Claro manito angie es peruana 100% me dijo de Cuzco manta no se si será verdad me gusta su trato salgo bien deslechadoCofra, con Angie se refiere a la venezolana con cara de puta que asco del Ananda? Está con el mismo nombre en este Spa?
Angie es mamonaHola muchachos estoy pensando en caer hoy me pueden aconsejar un buen polvo y una buena mamada con quien saludos
Será otra manito porque esta es una rubi ex lionsHola
Que tal Rubi?
Es la Rubi de finish?
La chica canela de pequeña estatura y un cuerpo bueno?
Gracias
Pa relajar los sentidos