Habla bien nunca hice esa vaina y no creo hacerlo a menos que me saque la tinta y me sobre la plata
Tampoco lo he hecho pero he leído infinidad de rk de tríos en puteríos como este, y la temática es la misma.
Saben que días la tía no está?, quisiera ir cuando no esté porque cada vez está mas asada la tía.

Y que tal tus trios ya hiciste con alguna de ellas cuenta mano
Jajaja si pues tienes que ir con un libreto preparado sino te vienes en una; también tomar las medidas de seguridad, antes, durante y después del kache, las chicas son maestras así que las vas soltando al ruedo poco a poco para que se desinhiban; lee el ABC del puterío mano, jajajaja.

Jajaja si pues tienes que ir con un libreto preparado sino te vienes en una; también tomar las medidas de seguridad, antes, durante y después del kache, las chicas son maestras así que las vas soltando al ruedo poco a poco para que se desinhiban; lee el ABC del puterío mano, jajajaja.
Bueno yo siempre voy por dos polvos porque en el segundo me cobro lo que me falto en el primero jejej pero si no me vacilaria un trio con las kines prefiero comermelas despacio cada una en su momento cada quien con sus gustos

Atrás