Este elimina tambienPuta ya si chapas a una que sopla acapela a medio mundo no jodas px es peor que CHERNOBYL
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este elimina tambienPuta ya si chapas a una que sopla acapela a medio mundo no jodas px es peor que CHERNOBYL
Mano elimina este mensajeAquí por ejemplo también de esa conducta de riesgo pucha como dice el dicho si el río suena es porque piedras trae algo de cierto sera
Porque no elimina los mensajes solo banea a la genteBuenos días caballeros,
Por favor los comentarios sobre las chicas y/o local que no sean ratings y tips por favor hacerlo en el Tema de conversación, dejo el link:
https://perutops.com/foro-relax/threads/temas-de-conversación-ying-yang-spa.111311/
Los mensajes fuera de lugar serán eliminados, para eso tienen los MP's, y sobre quejas a otros usuarios por favor coordinar con el equipo de moderadores.
si esta peligrosa la zona, a pesar que cada vez se ve menos chibolas venecas ofertandose.Hablas enserió pero puta esa zona se ha vuelto peligrosa por las extorsiones
La semana pasada me atendi con kiarita y sigue siendo un polvazo Se las recomiendo cofras…..
Me di una escapada del trabajo, y les dejo este ranking.. desfilaron pocas kines y me llamo la atención Kiara.
1- Tipo de chica: blanca, cabello negro, atractiva.
2- Cara: Simpática la flaca.
3- Talla: Le pongo unos 25.
4- Senos: Unos senos muy ricos, me hizo una rusa que ufff
5- Cintura: Pequeña.
6- Caderas/ Derrier: Muy ricas caderas y un culaso sin dudarlo pero con ayuda del cirujano.
7- Piernas: Gruesas y firmes.
8- Tatuajes: Pude observar varios.
9- Aseo: Muy limpia.
10- Fellaito: Buena mamada trato bien a mi engreído… chupada de boloñas.
11- Papita: Ajusta la flaca.
12- Performance: Te hace entrar en confianza, te dice amor te puedo dar besitos y le dije que me bese todo lo que quiera.. Sabe su chamba, me arreche demasiado, la empece a bombear, un par de poses en el tántrico, tiré la toalla al piso la puse boca a abajo y la levante me quite el pre y me vine en esas pechugas.
13- Calidad de masajes: No pedí, fui defrente al cache.
14- Precio: 200 y 50 la entrada.
15- Ubicación: El ya conocido.
16- Horario: Tarde.
17- Volvería si, quiero sacarme el clavo con Rouss.
18- Puntaje: Cuerpo 8 Trató 8 …
Que yo sepa! no está desde un tiempazo!Cofrado Taladroman87 sabe si Kiara ha regresado al local? Es la misma Kiara de antes de la pandemia?
Que pasó con los administradores? Creo que deberían asegurarse en borrar posts bastante cuestionables y poco convincentes que parecen tener fin de afectar la imagen de algunas chicas.Mano elimina este mensaje
Crearse ,VARIOS ,NICKS , HABLANDO, ESPECULANDO, SOLO DAÑANDO LA IMAGEN DE UNA DAMA , sea cual sea la razón o motivo es su vida muy personal , sus motivos propios tendrán , a este moderador o a esta página debería administrarlo , alguien que evite este tipo de contenido ,Aquí por ejemplo también de esa conducta de riesgo pucha como dice el dicho si el río suena es porque piedras trae algo de cierto sera
Kiara , dejo el point,hace años lo sé porque me atendía con ella también , este taladroman es otro , susodicho, con info falsa , los que frecuentamos el point , sabemos , que esa kine no trabaja hace tiempoQue yo sepa! no está desde un tiempazo!
Yo me atendía con ella(deje rating varias páginas atrás) diria que debe estar por los 28 años.Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.
Suelo tomar servicios con varias chicas, no creo que Rubi sea la mayor de este point , se llevarán entre un año por allí con las demás , pero si hay algunas creo que pasan sus 30s ,Rubi debe estar por sus 24 mas o menos a ojo de buen cubero, lo que si estoy seguro Rubi no es mamá y hay varias que ya lo son y se nota.Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.
Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.