Buenos días caballeros,

Por favor los comentarios sobre las chicas y/o local que no sean ratings y tips por favor hacerlo en el Tema de conversación, dejo el link:

https://perutops.com/foro-relax/threads/temas-de-conversación-ying-yang-spa.111311/

Los mensajes fuera de lugar serán eliminados, para eso tienen los MP's, y sobre quejas a otros usuarios por favor coordinar con el equipo de moderadores.
Porque no elimina los mensajes solo banea a la gente

La semana pasada me atendi con kiarita y sigue siendo un polvazo Se las recomiendo cofras…..

Me di una escapada del trabajo, y les dejo este ranking.. desfilaron pocas kines y me llamo la atención Kiara.
1- Tipo de chica: blanca, cabello negro, atractiva.
2- Cara: Simpática la flaca.
3- Talla: Le pongo unos 25.
4- Senos: Unos senos muy ricos, me hizo una rusa que ufff
5- Cintura: Pequeña.
6- Caderas/ Derrier: Muy ricas caderas y un culaso sin dudarlo pero con ayuda del cirujano.
7- Piernas: Gruesas y firmes.
8- Tatuajes: Pude observar varios.
9- Aseo: Muy limpia.
10- Fellaito: Buena mamada trato bien a mi engreído… chupada de boloñas.
11- Papita: Ajusta la flaca.
12- Performance: Te hace entrar en confianza, te dice amor te puedo dar besitos y le dije que me bese todo lo que quiera.. Sabe su chamba, me arreche demasiado, la empece a bombear, un par de poses en el tántrico, tiré la toalla al piso la puse boca a abajo y la levante me quite el pre y me vine en esas pechugas.
13- Calidad de masajes: No pedí, fui defrente al cache.
14- Precio: 200 y 50 la entrada.
15- Ubicación: El ya conocido.
16- Horario: Tarde.
17- Volvería si, quiero sacarme el clavo con Rouss.
18- Puntaje: Cuerpo 8 Trató 8 …

Última edición por un moderador:
Antes iba a otros point en San Borja . En Ying Yang básicamente solo culear, y tu chela de cortesía, el lugar si me parece caleta, me atiendia antes con Venecas pero luego me quedé con Rubi porque tiene buen trato , aparte que está riquisima, no le falta nada y conoce su tema, siempre la he visto cuidándose, y a sus clientes, son huevadas de herido eso que comentan arriba.

Aquí por ejemplo también de esa conducta de riesgo pucha como dice el dicho si el río suena es porque piedras trae algo de cierto sera
Crearse ,VARIOS ,NICKS , HABLANDO, ESPECULANDO, SOLO DAÑANDO LA IMAGEN DE UNA DAMA , sea cual sea la razón o motivo es su vida muy personal , sus motivos propios tendrán , a este moderador o a esta página debería administrarlo , alguien que evite este tipo de contenido ,

Última edición por un moderador:
Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.

Comenzar de nuevo.
A veces un cliche a veces un acto de valentia
Fui a este antro.por 2a vez.
Me quede con la espina de rubi.

Fui el jueves pasado y no habia cofrades
Rubi..... linda mujer ... entregada.... su oficio es un arte. Si no te gusta tampoco maletees....
Definitivamente la atencion de rubi esta por encima del mercado.
Ella llegara a donde tu lo permitas. Si dices NO todo estara bien.
No se a quien le ha chupado el culo jajajajajaja pero me parece un dato falso

Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.
Suelo tomar servicios con varias chicas, no creo que Rubi sea la mayor de este point , se llevarán entre un año por allí con las demás , pero si hay algunas creo que pasan sus 30s ,Rubi debe estar por sus 24 mas o menos a ojo de buen cubero, lo que si estoy seguro Rubi no es mamá y hay varias que ya lo son y se nota.

Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.

Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.

Esas épocas de Miranda y Carol que buenos tiempos

Miranda una mulata incomparable, Carol si bien siempre fue delgada pero esa epóca estaba tonificada, estaba Millet kinesiologa parecida a la reportera Jéssica Tapia, había una morena atractiva que no me acuerdo su nombre, estaba Lucero yegua alta tipo gitana, y otras que no me acuerdo sus nombres, qué epóca todas de diferente tipo con excelente atención.

Atrás