martinmiami
Recluta
- 6
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
Titulo
Honestamente no me acuerdo, era nombre de trabajo y comenzaba con M, pero cuando le saque el email me era katia_89 (termino siendo falso)
Fecha: hace un mes... recien me animo a postear..
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cueraso como en la mejor discoteca de Lima
2.- Edad: 24 o por ahi
3.- Cara: angelical, pelo cortito, ojos interesantes
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos, con los pezones mas delgados que he visto,(raros)
6.- Cintura / barriga: A1
7.- Caderas / derrier:Finas, lindo culo
8.- Piernas / pies: largas, bellas
9.- Piel: delicada, blanca
10.- Tatuajes :alas de angel en toda la espalda, expectaculares, a pique que sean alas de verdad.
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: decente, con poncho
13.- Papita: pelada,bella, se empapa
14.- Anal: no es lo mio
15.- Trato: muy bueno, se esmera, es un angel
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla, banquito, silla , parados contra la pared
17.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, se esmera, te trabaja, terminamos un completo+descanso y a pedido de ella un bj de yapa.
18.- Calidad de Masajes:no perdi el tiempo en eso
19.- Experiencia en el laburo: sera un ano ?
20.- Anuncia en / medio de contacto: smik, su email, katia_89 pero no funco, telefono no se acordaba
21.- Precio: 350 + entrada +propina
22.- Costo / beneficio: como siempre se lo cargo a la company en "gastos de viaje", plata bien gastada, valio cada centavo.
23.- Ubicacion: smik
24.- Horario: noche
25.- Local: A1, voy con sanas intenciones para relajar la semana de chamba, un sauna, un trago , full relax, pero siempre termino portandome mal.
26.- Volveria?:el siguiente mes volvi, no la encontre, termine con rubi
27.- Puntaje final: le doy ( 8.5/10) pues solo en Sao Paulo he visto 10, pero es lo mejor que he visto en todos mis viajes a Lima (20+)
Honestamente no me acuerdo, era nombre de trabajo y comenzaba con M, pero cuando le saque el email me era katia_89 (termino siendo falso)
Fecha: hace un mes... recien me animo a postear..
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cueraso como en la mejor discoteca de Lima
2.- Edad: 24 o por ahi
3.- Cara: angelical, pelo cortito, ojos interesantes
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos, con los pezones mas delgados que he visto,(raros)
6.- Cintura / barriga: A1
7.- Caderas / derrier:Finas, lindo culo
8.- Piernas / pies: largas, bellas
9.- Piel: delicada, blanca
10.- Tatuajes :alas de angel en toda la espalda, expectaculares, a pique que sean alas de verdad.
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: decente, con poncho
13.- Papita: pelada,bella, se empapa
14.- Anal: no es lo mio
15.- Trato: muy bueno, se esmera, es un angel
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla, banquito, silla , parados contra la pared
17.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, se esmera, te trabaja, terminamos un completo+descanso y a pedido de ella un bj de yapa.
18.- Calidad de Masajes:no perdi el tiempo en eso
19.- Experiencia en el laburo: sera un ano ?
20.- Anuncia en / medio de contacto: smik, su email, katia_89 pero no funco, telefono no se acordaba
21.- Precio: 350 + entrada +propina
22.- Costo / beneficio: como siempre se lo cargo a la company en "gastos de viaje", plata bien gastada, valio cada centavo.
23.- Ubicacion: smik
24.- Horario: noche
25.- Local: A1, voy con sanas intenciones para relajar la semana de chamba, un sauna, un trago , full relax, pero siempre termino portandome mal.

26.- Volveria?:el siguiente mes volvi, no la encontre, termine con rubi

27.- Puntaje final: le doy ( 8.5/10) pues solo en Sao Paulo he visto 10, pero es lo mejor que he visto en todos mis viajes a Lima (20+)