San Isidro / Thai Spa - ex-Smik / Cdra 8 Aramburu

Titulo

Honestamente no me acuerdo, era nombre de trabajo y comenzaba con M, pero cuando le saque el email me era katia_89 (termino siendo falso)

Fecha: hace un mes... recien me animo a postear..

Contenido

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cueraso como en la mejor discoteca de Lima
2.- Edad: 24 o por ahi
3.- Cara: angelical, pelo cortito, ojos interesantes
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos, con los pezones mas delgados que he visto,(raros)
6.- Cintura / barriga: A1
7.- Caderas / derrier:Finas, lindo culo
8.- Piernas / pies: largas, bellas
9.- Piel: delicada, blanca
10.- Tatuajes :alas de angel en toda la espalda, expectaculares, a pique que sean alas de verdad.
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: decente, con poncho
13.- Papita: pelada,bella, se empapa
14.- Anal: no es lo mio
15.- Trato: muy bueno, se esmera, es un angel
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla, banquito, silla , parados contra la pared
17.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, se esmera, te trabaja, terminamos un completo+descanso y a pedido de ella un bj de yapa.
18.- Calidad de Masajes:no perdi el tiempo en eso
19.- Experiencia en el laburo: sera un ano ?
20.- Anuncia en / medio de contacto: smik, su email, katia_89 pero no funco, telefono no se acordaba
21.- Precio: 350 + entrada +propina
22.- Costo / beneficio: como siempre se lo cargo a la company en "gastos de viaje", plata bien gastada, valio cada centavo.
23.- Ubicacion: smik
24.- Horario: noche
25.- Local: A1, voy con sanas intenciones para relajar la semana de chamba, un sauna, un trago , full relax, pero siempre termino portandome mal. ;)
26.- Volveria?:el siguiente mes volvi, no la encontre, termine con rubi :(
27.- Puntaje final: le doy ( 8.5/10) pues solo en Sao Paulo he visto 10, pero es lo mejor que he visto en todos mis viajes a Lima (20+)

Me parece cofra que te atendiste con Lorena por las caracteristica fisicas parece serla bufala con la que yo tb me atendí, pero discrepamos en algunas cosas clara si es que se trata de la misma chica..

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pituquita recién salida de la universidad, es del tipo de flaca que va a la discoteca dragon
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: sobre el promedio pero no me gusto que tuviera el cabello corto las prefiero de cabello largo
4.- Talla: chata no llega al 1.60
5.- Senos: sin tetas, debe usar aun formador jajja
6.- Cintura / barriga: delgada cintura marcada
7.- Caderas / derrier: caderas finas, cola parada y de acorde a su tamñao
8.- Piernas / pies: largas?? a penas debe estar 50 cm por el suelo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : feo tatuaje grande en la espalda no se le ve bien .
11.- Aseo personal: limpia de rico olor
12.- Fellatio: deficiente, no le gusta chuparla...
13.- Papita: concha ajustadora, medio depilada
14.- Anal: no me apetecio
15.- Trato: buena onda quizas muy alucinada para mi gusto..
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: realmente nada del otro mundo, la kine lo mejor que tiene la cara y eso que el cabello corto no me gustó, despues de cuerpo delgado, su trato normal y su perfomance la comun y corriente misionero, piernas al hombro y perrito y listo bastante común su atención nada que destacar...
18.- Calidad de Masajes:no
19.- Experiencia en el laburo: ni idea he ido varias veces y no la habia visto antes fácil ha trabajado en otros lares..
20.- Anuncia en / medio de contacto: smik
21.- Precio: 350 + entrada darle propina me parece el colmo..con los 350 mas que bien servida deberia darse
22.- Costo / beneficio: next....
23.- Ubicacion: smik
24.- Horario: noche
25.- Local: como dije junto al de chorrillos mis spas favoritos
26.- Volveria?: no por ella al spa siempre voy
27.- Puntaje final: fisico 6 por la cara le falta tetas y cola, trato 6 perfomance 5 promedio 5.7

mis estimados cofrades una pregunta alos que van seguido a este centro de lujo y lujuria...que es lo mas tarde que uno puede ir y todavia encontrar kines? .....por desgracia soy lechucero y me es casi imposible ir antes de las 9pm...cualquier comentario al respecto se agradece por adelantado.

Senores, siendo mi primer post de muchos por venir, les hago una consuta, la semana pasada estuve por este lugar muy bueno en instalaciones, llegue alrededor de las 11 de la noche porque no podia dormir en mi casa y estaba aburrido

Despues de visitar las instalaciones respectivas y siendo nuevo, queria ver donde se encontraban las chicas, en este caso me quede sorprendido porque normalmente se encuentran a la vista para uno escoger, es donde le digo a uno de los chicos que me indique donde se encuentran, para lo q m dijo que tenia q ir por un puentecito donde hay una puerte y ahi le atenderan, me acerque y m dieron opciones de masajes...yo keria que me indicaran donde estaban las feminas, pero habiendo 3 personas ahi me paltee un poco

Mi pregunta es la siguiente, con quien tengo que tranzar para conseguir a una chica q de el servicio completo o que es lo que debo de hacer, en realidad me parecio muy bueno el lugar y pienso volver...pero me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para obtener el servicio completo :D

Varias de las kines son recicladas de otros sitios, realmente
el sauna es A1 pero por esa cantidad de dinero puedes conseguir
mejores chicas.

Yo se que en el adan y el cauvin hay chicas las 24hrs. OJO, en la noche noche las agarras cansadas y sin garra..

Senores, siendo mi primer post de muchos por venir, les hago una consuta, la semana pasada estuve por este lugar muy bueno en instalaciones, llegue alrededor de las 11 de la noche porque no podia dormir en mi casa y estaba aburrido

Despues de visitar las instalaciones respectivas y siendo nuevo, queria ver donde se encontraban las chicas, en este caso me quede sorprendido porque normalmente se encuentran a la vista para uno escoger, es donde le digo a uno de los chicos que me indique donde se encuentran, para lo q m dijo que tenia q ir por un puentecito donde hay una puerte y ahi le atenderan, me acerque y m dieron opciones de masajes...yo keria que me indicaran donde estaban las feminas, pero habiendo 3 personas ahi me paltee un poco

Mi pregunta es la siguiente, con quien tengo que tranzar para conseguir a una chica q de el servicio completo o que es lo que debo de hacer, en realidad me parecio muy bueno el lugar y pienso volver...pero me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para obtener el servicio completo :D

Vas a ver merodeando a un viejo chato medio gordo, este es el
nexo- preguntale que tal estan las chicas, OJO- el pago es en cash
es decir sube tu platita para que no tengas q ganarte con el roche
de pedir que te suban tu billetera. Si vas a pagar con tarjeta hay un
cajero automatico para que saques tu platita en el area del comedor

Vas a ver merodeando a un viejo chato medio gordo, este es el
nexo- preguntale que tal estan las chicas, OJO- el pago es en cash
es decir sube tu platita para que no tengas q ganarte con el roche
de pedir que te suban tu billetera. Si vas a pagar con tarjeta hay un
cajero automatico para que saques tu platita en el area del comedor

No es necesario tener el cash contigo, despues del servicio llenas un voucher y despues te cobran (en cash) abajo en la salida cuando cancelas tu cuenta.

No es necesario tener el cash contigo, despues del servicio llenas un voucher y despues te cobran (en cash) abajo en la salida cuando cancelas tu cuenta.

ya cambiaron... me parecia una coj. eso de que te traigan la billetera.
Varias de ahi son recicladas de otros saunas x ejemplo RyV.

Tendrian que subir el nivel x la cantidad de dinero. por esa cantidad me atiendo facil 2 veces en el LUI... mucha plata 350

ya cambiaron... me parecia una coj. eso de que te traigan la billetera.
Varias de ahi son recicladas de otros saunas x ejemplo RyV.

Tendrian que subir el nivel x la cantidad de dinero. por esa cantidad me atiendo facil 2 veces en el LUI... mucha plata 350

me gustaria tener un encontron con esta flaca, que me gusta finita o si alguin conoce a otra, por estos lares que sea
pituca de una universidad ficha saludos a los cofrades

que ahora es con voucher?? bueno en estos dias le caigo a este sauna.

Hace unas dias me di una vuelta por este sauna pasa a la zona de atenciones especiales y me atendi con esta chica Tatiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, media pelirroja, con cara de charapa bien pichicateada
2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 25
3.- Cara: de nariz larga con una mirada agresiva.
4.- Talla: 1.7m
5.- Senos: gigantes con su plata claro esta pezones de aureola amplia marrones
6.- Cintura / barriga: muy poco con su plata tambien
7.- Caderas / derrier:caderas pequeñas pero un culo enorme era una repiza
8.- Piernas / pies: suaves era alta y flaca, usualmente no son piernonas
9.- Piel: muy suave por ahi seni un grumo, no se que sera, facil es silicona o algo asi
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguna
11.- Aseo personal: se veia muy bien olia muy bien
12.- Fellatio: una maestra apretaba fuerte la base y tenia buena profundidad, buen giro de cabeza, le gustaba jugar con su pelo
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no lentro
15.- Trato: fenomenal, tuvimos varias anecdotas desde el principio, no podria especificar ya se imaginaran porque
16.- Calidad de Polvo / Performance:super suelta, cariñosa, despues agresiva se dejo hacer de todo te hace sentir qeu le gustas
17.- Calidad de Masajes:no fui para eso
18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene experiencia, sabe apretar muy bien ahi adentro
19.- Anuncia en / medio de contacto: smik
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: totalmente contento
22.- Ubicacion / Distrito:
23.- Local:
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9

La verdad, quede perdidamente enamorado, realmente se porto bien eta chica, no se si es el amor al trabajo a la pinga o es que lo disfruto, mi confusion fue tal que hasta propina adicional deje, despues uno se siente huevon..jaja

Hola,

El martes me atendi con Rubi, a continuación les paso mis impresiones:

1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana, trigueña, me gusto su pelo.
2.- Edad: no le pregunte pero debe tener 24
3.- Cara: bonito rostro.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier:caderas grandes, buen culo.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, no me fije en los pies.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: olia muy bien
12.- Fellatio: buena chupada juega bastante con el miembro mientras te mira a los ojos
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no pregunte, pero le meti el dedo por unos segundos y me dijo amablemente que lo saque.
15.- Trato: muy bueno, super amigable y entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos con el oral y luego hicimos varias poses a las que ella accedia sin ningún problema, super manejable, en general un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes:bueno me hizo el tipo plumilla con los dedos y me beso la espalda y el cuello. Recomendable
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, desde la chupada que como señalo lo hizo muy bien hasta la manera en que se mueve.
19.- Anuncia en / medio de contacto: smik
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: contento
22.- Ubicacion / Distrito:
23.- Local:
24.- Volveria?: si pero para probar a otra chica.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el cuerpo podría ser mas pero le faltan tetas, me atrajo por su rostro y por el buen culo que tiene, 8 por el polvo. Comparando este encuentro con el último que tuve con Marriet me quedo con Marriet, ya que esa flaca aunque tambien le faltan tetas tiene un culo espectacular, desde mi punto de vista uno de los mejores que he visto en los Saunas.

En cuanto al pago, luego de terminar el polvo le firme un papel a la chica y me cobraron al momento que me retire del local, o sea que no fue necesario que me subieran la billetara al cuarto.

En cuanto al pago, luego de terminar el polvo le firme un papel a la chica y me cobraron al momento que me retire del local, o sea que no fue necesario que me subieran la billetara al cuarto.

Broder asi es como funcionan todos los saunas, graxias x el report

Cofrade Satiro ya se que asi funcionan todos los saunas, solo queria ratificar que en este sauna ya no te suben la billetera para que pagues sino que esperan a que te retires del sauna para cobrarte, contrariamente a lo que pensaban otros cofrades.

Para los que únicamente van al Smik para el servicio completo les informo que han suspendido dicho servicio de manera indefinida. Ayer fui con la intención de un buen relax y me dijeron que no habia servicio y que no sabian cuando se iba a reiniciar.

Saludos

Efectivamente, parece que les cayo la fiscalia el miercoles pasado...y tuvieron que desaparecer el servicio, sino les cerraban el kiosko...bueno sera motivo solo para saunear!!

Efectivamente, parece que les cayo la fiscalia el miercoles pasado...y tuvieron que desaparecer el servicio, sino les cerraban el kiosko...bueno sera motivo solo para saunear!!

La fiscalia? en San Isidro? en el sauna mas caro y fichon de Lima? Horror que puede pasar con los demas...de la misma zona. Alguie tiene mas info?:mad:

Aunque tal vez sólo sea un apretón para incrmentar la "coimisión".
Recuerden que estamos en época pre electoral y "a rio revuelto... ganancia de pescadores"; sino, miren cómo anda la BVL y el tipo de cambio :mad:.

Saludos,

Que lástima por la suspensión del servicio..a todo esto donde fueron a parar las kines...donde es el point ahora...

Atrás