A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado, sería bueno que hagas ese tipo de consultas en el thread correspondiente y en el que se refiere a dicho NC, acá te dejo el link: http://perutops.com/foro-relax/f81/nc-pk2-av-los-heroes-n-461-3-piso-s-j-m-7357/ seguramente ahí encontrarás cofrades que te podrán dar mayores alcances a tus requerimientos, un humilde consejo que espero, no lo tomes a mal, ya que es en bien de seguir un determinado orden y un correcto manejo de la información en el foro, que será beneficioso para la zona sur.Hola a todos cofradia estuve llendo a este nic club pecados a mirar carnes nuevas que esta en la cuadra 4 o 5 de los heroes en sjm me llamo la atencion este femina kelli que para en las noches queria saber que tal es su atencion ...si alguien se atendido con alguna kine de ese antro .. se agradece la informacion.
alguien sabe donde hay mas lugares aparte del ipd alfrente , en las garzas antes habian algunas buenas pero ya no estan.. y hacetiempo que no voy por esos lugares.
holaa hermanos de leche bueno les keria comentar q claro estas chicas son linfomanascuando estan borrachitas,y son full positivas pero yo me atendi en otro local q era una casa abandonada estaba las dos solas y estaba tomando y me la cache las dos por 80 soles,....blamkita eya es una loba en la cama te da unas movidas alucinante....
Hoy buscando otras................
16.- Calidad de Polvo / Performance:El polvo fue bueno xq le entra al sex...es facil de llevar y para alegre...comenzo con el fellatio mamo lo justo para empilar al muchacho sin ser gran cosa..luego me dijo ahora metemela..y le di al filo..la bombie un rato y aguantaba..pero queria botar el taco la puse en perrito y se la zampe afull en una se salio y le di chueco y la hice saltar jajaj me dijo mejor otra pose..y le di en misio, justo la llamo un familiar me hizo una seña pa no hacer bulla pero igual me sadikie..jejeje lo malo era q hacia un calor d mela y sudaba harto y mientras la bombeaba ella me secaba el sudor con cariñito eso me gusto d la jerma..me canse y descanse un toke mientras ella se masturbaba para empilarme mas...asi q entre denuevo a esa concha y ahi si salio todo el yogurt. fin.... luego hablamos un rato y me fui a lavar.
Secundo y avalo todo lo correctamente mencionado por el maestro Tanathos, ya se ha vuelto muy notorio y descaradamente evidente encontrar algunos 'posts' de usuarios digamos... "tendenciosos" y que llamán a la suspicacia, obviamente fundamentada en la inseguridad, se entiende que existan foristas cuyos años de registros en el foro son antiguos y datan de mucho tiempo atrás, y que tal vez las prioridades personales que se les presentaron bajo determinadas circunstancias (de toda índole, familiares, laborales, existenciales, psiquicas, espirituales... etc. etc, etc. ) les impidieron tener una constante participación más activa y dinámica dentro del foro, seguramente como hubiesen querido, pero también es claro que hay usuarios que tienen una cantidad ínfima de posts, y de los cuales en su mayoría (por no decir casi todos) son irrelevantes y totalmente suspicaces.Ya que tu post deja mucho que pensar, ya que los cafichos utilizan este portal para realizar sus promociones de las nenas, aunque por la abreviaturas de usted al escribir, me hace recordar a una amiga mia, que posteaba igual como escribia y despues negaba que se reventaba cuetes, en fin cosa de cada uno, pero el tener tribuna abierta(mientras que no lo lean los Modes) no le da ningún derecho de mal informar a la cofradia de Perutops, asi que lo emplazo a que realice su formidable experiencia dual con las señoritas en mención, ...Saludos
Tanathos