Que tal cofrades aqui traigo un ranting despues de muuucho tiempo...
00.- Nombre o chapa: pamela
02.- Edad: unos 242 años mas o menos.
Salu2 cofrades.
Asuuu cofrade, con esa cantidad de años no le voy a su Pamela Chu, no me gustan mucho las arrugas al estilo "pasa"

... El local del IPD ya está en nada porque siempre le para cayendo la municipalidad o los del escuadrón verde de la policía y lo paran cerrando. No les interesa la hora de intervención, los he visto en horas de la mañana (11 am para ser más exactos) y también en horas de la tarde a golpe de 5:30 pm cerrándoles el local y llevándose los colchones de una plaza donados por el maestro
Tanathos para que sigan con la causa de satisfacer a los cofrades de la zona jajajaja Diablito
En verdad se extrañan las buenas épocas del putibar Acuario, cuando te encontrabas hasta con colochas y con flacas locales bien comestibles, si la sabias hacer campeonabas con ellas a tarifa plana. Ahora no dan ganas de ir por la zona, puros cabros han tomado los alrededores y eso ya no es del gusto de la gran mayoría de cofrades (me incluyo).
Los fines de semana solían venir buenas flacas al putibar y después todo era servicio por fuera, ahora ni el billar ya funciona... que mal.
Bueno, como ya lo mencioné algunas flacas están por sus respectivas tierras y al parecer regresan a mediados del mes de julio (al menos mi casera ya me confirmo esa fecha

) otras están por el cono norte y un par que sólo bajan por esta zona los fines de semana pero sólo para atender a conocidos y irse de juerga. Los sábados para ser más exactos, día de nosotros los choborras jejeje
Otro detalle, hasta donde sé el IPD sólo atendía los días domingos pero ahora último al pasar por ahí en el carro veo que esta funcionando también los días de semana, alguién que confirme esa información por favor, asi los cofrades que se aventuren pueden ir a la segura.
A los cofrades que solían ir por VES específicamente al Cherokee bar, había una colombiana blancona, bonita, bien cuerpona (como me gustan

) no recuerdo su nombre de batalla, tmr... servicio bueno, y con regular ajuste... alguién sabe en que lugar estará dando servicio para ir en su búsqueda

.... prometo buscar en mi agenda el nombre de la flaca para mayores detalles, a ella si me gustaría encontrarla.
Saludos cofrades.