Buena días cofrades, ya desde un tiempo que no me atendía, un día que estaba con tiempo libre me contacté por el face con una rufiana y al final cuando ya me había hospedado me termina fallando, como estaba con los porongos llenos, busco por blidoo y ahí encontré a una tal Tatiana, a esta flaca no la había tratado antes así que me arriesgue, llame y le dije el telo con el cuarto donde estaba hospedado me dijo que llegaba en media hora, esperanzado que me iba a ir bien con ella la esperé y esto fue lo que pasó:
1. Rostro: simpática a mi gusto pero con la quijada de sheena (la princesa guerrera) y el peinado de cleopatra.
2. Edad: decía 25, para mí si los parece.
3. Talla: 166 cm aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, es cuadrada, algo de panza pero no incomoda y los senos son pequeños punteados.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, las nalgas si bien no son grandes si son apetecibles aunque es algo velluda, y sus piernas si están en algo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean short y un polo.
9. Papita: solo ajusta en algunas poses ya le está creciendo los vellos.
10. Servicio Adicional: No pregunté
11. Fellatio: le pone esmero y se podría quedar todo el día en ese plan pero le falta hacerlo bien.
12. Relato del Servicio: Ni bien paso me agradó un poco, aunque en la fotos de la web se la ve más delgada, asi que empezamos con el paleteo, al principio metí mano y le empecé a desvestir, luego pasamos a la ducha y mientras le enjabonaba la iba paleteando pero veía que la flaca hacía caso a lo que le decía sin embargo su mente estaba en otra nota. Terminamos de bañarnos, de ahí ella agarra el pre y empezó con el oral y se quedó ahi dandole y dandole, después le digo que se eche empezando con el misionero le besaba por todos lados los labios, los pezones luego la agarro de costado aquí gimió un poco y la seguí maltratando a su papaya, de ahí al perrito, aqui no tuve piedad y se empezó a poner roja y bueno salío el calcio en líquido, un rato converamos y mientras me la paleteaba y el segundo round fue algo similar. Se fue ella a ducharse, se cambió y weno sacó la vuelta.
13. Aseo Personal: al inicio se duchó por que le propuse al final si se duchó ella sola por su propia iniciativa.
14. Trato de pareja: mas o menos, le falta más iniciativa, a veces parecía que estaba fondeando a una muñeca inflable.
15. Precio: S/. 100 la media y 120 la hora completa, debería cobrar 80 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
http://san-juan-de-miraflores.blido...-tengo-amiga-120-me-quedo-1-hor-4839852.htmll
17. Ubicacion: Hostal Entel por el mall del sur.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomiercoles pero el precio muy caro 40 mangos y no tiene cable
19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo le daria un 6.7 no está mal pero el trato al final pasa con un 5.6 por que no la vive.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No está nada mal la chica, pero no la vive y en contextura osea pareciese que es la hija de Hulk Hogan, yo prefiero las chicas con la contextura osea delgada y si son bajas mejor. La pondré en mi lista negra. Pucha ya hace tiempo que no encuentro por estos lares una chica que la viva en la atención