San Juan de Miraflores

el fin de semana me fui a sjm donde me encontré con un pata que vive ahí y nos fuimos al putibar de naveda la que esta a la espalda de luz del sur, estaba full recontra lleno asi que entramos y no encontramos lugar, pero vi a una flaquita nueva que me agrado ni bien la vi,mi pata se quería retirar pero por indagar mas pedimos dos chelas asi parados nomas la llame asi con vista se me hacerco y le pregunte sobre meza y me dijo que no hay pero se quedo ahí parada a mi lado le dije si quería escuchar alguna música en especial y me o ue sociedad pivada
Y nos pusimos a conversar le saque su nombre real y de batalla, estaba chévere la loreada hasta que un tipo se hacerca y le pide servicio la flaca me miro y me dijo ya vuelvo y se quito y subieron al telo, mi pata ya estaba que jodia para irnos, espere como 15 ,imutos mas o menos y cuando regreso se volvió a parar a mi lado y seguimos charlando ahí si le pregunte del precio y me dijo que 50 ya de ahí le cambie de tema y al rato me despedi le dije vengo mañana para invitarte el almuerzo y me dijo que ya me fui con mi pata a otro lugar a seguirla ahí llama a otro pata que también vive por esa zona, ya tres puntas ahí celebrando y en eso salta la conversación de las kines, y su pata me da un dato que no sabia talvez ustedes sepan me dijo que había una flaca chibola que daba servivio asi caleta nomas, que vivía en pamplona pero que no anunciaba ni nada que era bien caleta me dio su numero de rato pensaba será como dice me entro la curiosidad en eso le dije al pata que como la conocía me dijo que donde trabaja sus patas le dieron y que la mayoría de ellos se había atendido ahí, me dijo llamala y dile que un amigo te dio su numero, un amigo que trabaja en ¿??? ….. estaba un poco picado nada mas, y asi de curioso la llamo y me contesto una germita con voz de chibola tanto asi que me gusto su voz, la cite para encontrarnos en la esquina del banco de crédito, asi que me dirigi al encuentro caminando ya que estaba a 3 cruadras del lugar, ella me dijo en media hora cuando caminaba pensaba como será falta que sea una chibola fea igual fui y la verdad mas era por curioso, cuando ya estaba a unos 20 metros del lugar, me puse los lentes de sol y marcaba haber si veía a la flaca como ella me dijo que estaría vestida, en eso veo a una germita de pantalosn blanco cabello largo lasio media chinita con cara de trampoza de barrio, le dije hola y me saludo con un beso en la mejia y me dijo vamosme llevo a un hotel cercano ni bien entramos la abrase una buena paleteada y a quitarnos la ropa, para eso ya le había pagado me cobro 40 mangos el polvo, la chibola no dice ni da peros deja que la beses a tu gusto senos boca todo deja que le metas el dedo a la concha, es como si tiraras con tu trampa, moja sola debería hacer un rankin lo hare luego, si vali la pena talvez algunos cofras ya la conozcan, como se diría cumplio se deja castigar, ajusta algo se moja sola también según que me dijo que recién hace poco hace eso, pero según el pata de mi pata ya tiene su recorrido que de mas chibola hacie eso según la flaca me dijo que tenia 19 yo diría 18, pero de 19 no pasa, ya de ahí me fui a seguir la borrachera, ya al dia siguiente en casa de mi pata me despedi antes un buen duchazo y me fui al paradero y en eso se me da la curiosidad de ir al puti bar me puse hacer hora en un internet, a las 11 fui y la encontré a la germita nos saludamos asi y otra vez una conversapara matar la resaca y a seguir loreando con esta germita fuimos a almorzar fue curioso me dijo esperame en la esquina ya de ahí ya terminamos y regresamos al bar, nos hicimos patas tanto asi que le pedi una fotito y dudaba y la convenci ya asi pasaba la hora de ahí le di un besito y le dije para subir y me dijo vamos continuara

Apoyanos .... danos el fono de la flaca .... muchas gracias

Mejor bajen al troca hay flakas que parecen modelos y otras que parecen vedettes y el polvo esta 30 soles vengo de ese lugar y me arrepiento de no haber ido desde un comienzo arriesgense que no se arrepentiran las colochas estan bien ricas yo ya me canse de las pirañonas que hay en san juan ni se parecen a los dias de gloria del fenecido venus
asi? men estaba trabajando por el mega plaza y me cagaba de miedo ir solo...
sigue la entrada a 15 lucas?? o ya subio???
q buenos recuerdos... solo he ido dos veces y hasta ahora me acuerdo....
saludos uno de estos dias me kito.... a visitarlo he pensado irme faucett con argentina y tomar untaxi... creo q es mas seguro y la vuelta , me imagino siguen habiendo combis q t dejan en tacna??? o me equivoco????

el venus?? ya fue hace rato como hace 3 o 4 años buenas germas.... ahora puras gordas y costo 35 lucas q no jhodan....
ademas el guayacol del dueño para haciendo la cagada.....

Saludos cofrades! regreso a la zona despues de un tiempo ausente (4 años) y me doy con la sorpresa que los chongos emblematicos de San Juan han desaparecido! que fue del Plaza de Miota, de las Garzas, el Cali Verde?? esos eran los puntos estrategicos del puterio de la zona... alguien sabe que sucedio? o si siguen atendiendo caleta? no creo q san juan tenga ahora un solo hueco (IPD). Lo unico rescatable ahora creo q es el acuario... fui el sabado y conoci a una tal Flor, la pasamos genial! recomendada! no he vuelto a leer los sexclasificados del tromercio, si alguien sabe de algun local caleta o alguna nena q anuncie en algun lado por favor comparta la info porque veo tristemente q mi querido San Juan ya no es lo mismo... Saludos hermanos lacteos!

asi? men estaba trabajando por el mega plaza y me cagaba de miedo ir solo...
sigue la entrada a 15 lucas?? o ya subio???
q buenos recuerdos... solo he ido dos veces y hasta ahora me acuerdo....
saludos uno de estos dias me kito.... a visitarlo he pensado irme faucett con argentina y tomar untaxi... creo q es mas seguro y la vuelta , me imagino siguen habiendo combis q t dejan en tacna??? o me equivoco????
Si man la entrada esta 15 lukas yo tome el trokamovil que sale de 2 de mayo y llege trankilo al regresar igual hay carro hasta las 9 creo pero es trankilo el lugar

hola gente que dices si nos vamos en mancha al troka una reuna con geten del sur aver si se animan

Gente ,saben si el local al frente del IPD sigue funcionando? , hace unos dias pasé ,toque la puerta y no había nada -.-

asi es el IPD sigue funcionando ay buenas y malas noticias sobre este local,lo bueno es q no siempre están las mismas de vez en cuando caen buenas chicas, lo malo es q en else local nadie suelta el chico es muy pero muy dificl q alguien atrake ni Melisa en su apogeo lo hacia, pero lo malo esta en q ay una q otra flaca t dice en voz bajita q si lo hace solo para q t atiendas con ellas y cuando ya la estas tirando t dice q no hace anal y si kieres t devuelve el extra q pagaste x el tubo, en conclusión t enganchas a q t kedes con ella pero no suelta el chico asi q cofrades no se dejn engañar.

l nadie suelta el chico es muy pero muy dificl q alguien atrake ni Melisa en su apogeo lo hacia, pero lo malo esta en q ay una q otra flaca t dice en voz bajita q si lo hace solo para q t atiendas con ellas y cuando ya la estas tirando t dice q no hace anal y si kieres t devuelve el extra q pagaste x el tubo, en conclusión t enganchas a q t kedes con ella pero no suelta el chico asi q cofrades no se dejn engañar.

Las que si lo sueltan son Mia y Estrella y ademas dan buena atencion no apuran y viven el cache.

y la potona jazmin del ipd?? sigue ahi? hace tres meses la busque en el ipd...y el tio me dijo que estaba en bola

El dia martes plan de 6 en el acuario vi a una chibola q tava en algo lo mejor q habia pero muy caro queria 70 mangos es demasiado creo yo si alguien ya se atd postear para saver q tal es su atencion

El dia martes plan de 6 en el acuario vi a una chibola q tava en algo lo mejor q habia pero muy caro queria 70 mangos es demasiado creo yo si alguien ya se atd postear para saver q tal es su atencion

choche donde queda el acuario ???

Bueno diskulpeme compañeros kineros pero x motivos d trabajo no pvde ser mis rating d rigor en realidad son 4 dos ta de la semana pasada y los otros dl sabdo ojo no vallan a pensar q soy vn caficho sino los qiero poner los 4 para q la cofradia estee al tanto
Primero empezemos kn Sofia:
1.- Tipo de Chica -creo q ya es vn poko madurita ojo no es madre asi m dijo avnke lo duro
Categoría:*como dije anteriormnte ya sra
2.- Edad:me dijo 28
*3.- Cara:*media alargada cabello largo color negro
4.- Talla:*1.68 cm
5.- Senos:*medianos tirando pa grande no se los deja besar.
6.- Cintura / barriga:tiene algo d cintura va al gyn
*7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:*van con sv contetvda alta
9.- Piel:*algo svave
10.- Tatuajes / seña característica:*asi tiene 3 no stoy segvro pero el q resalta mas es vno en la pierna asi k si esta kn mini la sacan rapido
11.- Aseo personal:se fve al ñoba cvando termino el matarini a mojarse la cvestion
*12.- Fellatio:*si t mete vn gologolo normal no visita bolognessi
13.- Papita:*rasurada
14.- Anal:*no lo da
15.- Trato:*Amable bveno yo ya la conosco ya soy sv cachero perdon casero
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llege al akvario a mojar y a ver si habian carne nveva y nacalatirinaca estaban las mismas vna germita gordita vna bajita y vna chibola creo k m dijo q se llama cielo pero no despertaban a el rey desidi sperar vn poko ya q eran las 4pm haber si llegaba sofia xk mi carlita no iba ir llame a sofi y m dijo k estba x ahi asi k sali afvera a esperarla bveno llego ns fvimos al mataredo ahi la paletie le saqe sv pvtimini black la deje cn svs botas xk m arrechaba acto segido gologolo de ley segvnda pose :peerito ahi le di de alma tercera pose ella encima mio dandome la espalda para dspves ella dar vn giro hacia mi cvarta pose piernas al hombro ahi le di alma y corazon tremendas piernas largas casi la acalambro qvinta pose y vltima parados los dos ella d espaldas ahi se le veia vn sr cvlo apoyada ella dla mesita ahi bote toda la milk
17.- Calidad de Masajes:no da al final les hice vnos masajitos en los mvslos ya q le di d alma
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene algo d esperiencia
*19.- Anuncia en / medio de contacto:nada
*20.- Precio:*50 solanos mas 10 dl telo
21.- Costo / beneficio: creo q si avnke algvnas cobran 50 incluyendo telo
22.- Ubicacion:*san jhon akvario
23.- Local: lo komvn el telo kn baño 24.- Volveria?: 100pre voy x ahi
*25.- Puntaje final 8 pvntos
Ese fve mi rating kn Sofia

wow paso por aaca de rato en rato... a la semana por motivo de tiempo y porq como ya hace tres años convivo con mi flaca ya mañana mi baby cumple tres lindos añitos en q vino a este mundo... me es casi imposible ingresar a este mi rincon... porq ya con la patrona al lado y la compu en la sala... ya se imaginaran el bolondron q me armara... pero aun asi me doy mis escapadas para chequear a las kines, el domingo pasado me di mi vuelta por el ipd pero nada de nada o sera porq fui plan de 7 pm... solo algunas ya pasadas de moda...no voy aun por el acuario ... apart muchos borrachos y no se puede estar tranquilo por ahi si uno va solo.... en conclusion saludos cofrades y esperemos vuelvan los buenos tiempos por san jhon...

Atrás