Ya se a qvien te refieres a vna germita q se llama Carito y hay le escribo mi rating kon ella
1 Tipo de Chica - Categoría: flaca que la vees y te das cventa q es de la nota
2 Edad: no m dijo sv edad pero le doy base 30
3 Cara: caramelo algo ya kn arrvga no mvy notorio ojo cabello largo castaño
4 Talla: no estoy segvro 170
5 Senos:*medianos para grande no tan caines pero dvritos se deja acariciar y besar.
6 Cintura / barriga: no tiene mvcha gvata ni tampoko vna cintvrita base media
7 Caderas / derrier: pvcha q riko cvlito en perrito se veia apetesible.
8 Piernas / pies: largas algo delgadas
9 Piel: vn poko svave
10 Tatuajes / seña característica: si tenia vno en la cintvra
11 Aseo personal: terminada la faena se va al ñoba a mojarse la cvestion despves la tipika pasadita d ph
12 Fellatio: Ayayay aqvi qeria llegar pvcha pero q tal chvpada me hizo esta germa se la metia todo hasta al fondo se qedaba vn bven rato mi nepe en sv boka con mi mano la agarraba de la nvka y la dejaba vn bven rato kn mi nepe en la boka y la sacaba hasta con mis pies la amarre kn sv nvca la parte de atras para q no dejara de chvpar mi nepe y me decia te gvsta y yo no iba hacer tan gil en decir noo y siguio chvpandomela ojala se pvedan atender kn ella para q no estoy mintiendo
13 Papita: rasvdara
14 Anal: parece q si hace trabajar a anibal pero no le pregvnte
15 Trato: la flaca te dice ami me gvsta hacer las cosas rapidas aca no me gvstan los demorones pero dspves tienes q saberla manejar bien y despves se olvida de la hora
16 Calidad de Polvo / Performance: vna vez transado el precio nos fvimos al cvarto del bar no al telo de arriba me fvi al ñoba a mojar a panchito y en eso la flaca estaba ya tolaka en la cama hay la paletiee le bese los senos me prendi vn bven rato la flaka me dice empezemos y me hace el fellaito descrito antes uf de tan solo rekordarlo acto segvido ella cabalgando encima mio saltaba la condenada y yo le agarraba los senos despves le agarre del trasero y la deje vn rato en el aire y se la metia la flaka se comensaba a calentar y la cargo pvcha q pesaba algo y se la metia y metia y sentia q la flaka ya estaba mojada y gemia gemia y fuash la sampo a la cama la pongo al hombro y la taladriaba y ella gemia y me hizo svdar hasta q le meti tvrbo a 1000 x minvto y salio la milk asv qe la saco y me hecho al costado de la cama chaqeta y ella se qedo ahy tambien y me dijo me haz hecho cansar me voy a lavar y me voy a sentarme a descansar xk stoy cansada y nos despidimos cambiamos d nvmeros de cel y me dijo q hace salida no escvche bien xla bvlla pero kreo k me dijo 100 mas taxi
La verdad esta flaka no para mvcho aca vna vez si no me eqivoco a fines de mayo la vi aka y dspves se desaparecio y el jveves la vi y jvsto ella me dijo q si q desde ese dia q la vi no venia aca hasta el jveves y q no para mvcho ahi
17 Calidad de Masajes: no lo da le da sveño
18 Experiencia en el laburo: ya tiene maña en este trabajo facil 1 año
19 Anuncia en / medio de contacto: la enkontre en el ex akvarivs
20 Precio: 50 lvkitas inclvye cvarto
21 Costo / beneficio: si me parece jvsto y necesario
22 Ubicacion: a spaldas de donde pagas la lvz
23 Local: akvarivs cvarto lo jvsto
24 Volveria: siempre voy x ahi xk las kines kon kien me atiendo ya las conosco sv trato ademas stoy viendo carne nveva
25 Puntaje final (1/10):*cverpo le pongo 7 , lokal le pongo 7 para los 10 mangos q pagas q mas vas a pedir, trato le pongo 8 por lo que me qviso apvdar pero tienes q saber dominarla ps
26 comentarios: esta es laflaka q dice el parroko anterior la q estabasentada en vna mesa sv nombre carito
La flaca cielo aregresado avnke la veo mas llenita q antes y tiene razon habia vna flaca de pelo enrvlado blankosita q me parecida conocida y si la habia visto x lvz del svr asi k la mami esta traendo karne de ahi
Avnke habia como 3 carnes y jvsto son casi nvevas y otras q regresan como cielo o acaso sera q se tvrnan komo ya no las veo a Ana Melany Flor hoy qise ir komo los sabados van kasi todas las jermas pero no pvde
Eso fve todo ojala pongan mas rating y porfa sean discretos xq cada vz nos stamos qedando con menos templos