Bueno, yo estoy probando con unos anuncios que salen en vanuncios, de los cuales dejaré un ranking de una chiquilla con la que me he atendido 3 veces, se hace llamar Veronica y su cel es 961829286, es la de las fotos y hasta tiene whatsapp, la primera vez nos encontramos en cinestar y las otras 2 veces por Metro de Miotta
1.- Tipo de Chica: Chica de barrio, trigueña y delgada, creo que por la calle no llama la atención
2.- Edad: me dijo 19 y si los parece
3.- Cara: no es muy bonita, tiene su gracia, ojos rasgados, labios delgados y naris un tanto aguileña
4.- Talla: debe estar en 1.60 +/-
5.- Senos: chicos, debe ser 34, pero mamables, pero ojo x si alguien se anima, el beso tiene que ser con cuidado xq aún le brota algo de leche, jaja
6.- Cintura / barriga: con algunos royales a pesar de ser flaca, pero igual se le nota formada su cintura por ser chiquilla
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas formadas y un derrier mediano pero carnosito, lastima que no lo da, par que tengan una idea su talla de pantalon es 28 jaja
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: es de piel trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por el abdomen
11.- Aseo personal: hasta ahora llega limpia y se da su ducha antes y después
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero hace lo suyo, aún le falta mas técnica
13.- Papita: depilada y ajustable aún
14.- Anal: dice que no y ojo clínico le creo
15.- Trato: es un tanto tímida al comienzo, pero hay que tener tacto para que se suelte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno este ranking es como un resumen de las 3 veces que me he atendido, en todas las veces nos hemos encontrado y luego al telo, siempre empezamos con el respectivo mamey, al principio jugaba con su conchita que se moja sola y eso es arrechante, ya en mas confianza le hice le hice su respectiva sopeada, se que muchos van a criticar pero no estoy para rendir cuenta a nadie, ya cada quien es lo suficiente mayor como para saber lo que hace, en mi caso me deje ganar x la arrechura y lo hice hasta hicimos la 69, luego de eso ya con la papita mojadita procedí a la entrada de rigor, esa papaita aún tiene u ajuste y la chiquilla lo mueve bien, la he probado en casi todas las poses, misionero, ella arrriba, cargandola, en un sillon, al filo de la cama, en doggy style, boca abajo que es donde mas ajusta, en general la chiquilla te deja maniobrar, ella también hace lo suyo y sobretodo que es aguantadora
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: se me hace que tiene buen tiempo, le pongo un poco mas de 1 año, aunque ella dice que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios y tiene una blogspot donde salen sus fotos
20.- Precio: aquí si tengo un tema pendiente con ella, la primera vez me dijo S/150.00y cuando la vi le dije S/.120 y me acepto, la segunda y la tercera si me cobró S/.150
21.- Costo / beneficio: definitivamente me gusta su performance, pero aunque ya me atendí 3 veces creo que su tarifa debe ser S/. 100 la hora
22.- Ubicacion: SJM
23.- Local: telo de elección
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: en general le pongo 7
Debo aclarar que el ranking es desde mi perspectiva, nose como les pueda ir a los demás, por su atención para conmigo si la recomiendo, aunque debo decir que quizás a muchos no les atraiga fisicamente, así que antes pueden googlear su numero y ver algunas fotos, es tal cual sale en las fotos y también pueden sapear su whatsapp