San Juan de Miraflores

No creo ayer estaba plan de 6:30 pm estacionado al frente y nada estaba cerrado y varios cofras rebotaban de la puerta jijiji más tarde prendieron la luz pero igual cerrado, espero lo reabran pronto.

Cofras una consulta ayer vi q el acogedor sigue clausurado pero vi q cuando llego un cofra un sr. Lo mando a otro lugar talvez estén atendiendo en otro sitio si alguien puede confirmar. Gracias

la gran mayoria de lux del sur son trabucosss. una vez si me gane el pase con una flaca . compre en una esquina una mazamorra en eso se acerca una flaca y pide una iguall. tenia un buen prototipo la kede viendo y ella tambien . no crei que era de la nota . pero al pedir su mazamm se fue a su esquina con una flaca que si se notaba q era de la nota . .

Confirmado el chongo del IPD sigue atendiendo como si nada , recusita mas veces que Krilin ..... hoy sabado me atendi cin mi casera KARITO despues de 3 meses que regreso y su atencion muy buena como siempre.

Todos al IPD en manchaaaaaaa... Cofrade Skuncito siguen las mismas de siempre?? esta Jazmin?? se agradece la info

sigue operativo . segurolo cierran por no darle su tajda a los tombos . pero luego se ponen al dia y normalon . el domingo ultimo pase por alli , despues de hacer mi deber civico(votar) pase por este point ,como siempre la puerta estaba juntada (abierta) empuje y pase , no habi tanto materia ,aprecie solo 3 flacas ,pulsie manoseoo y safeee.kisas por ser este dia no habia tanto movimiento

El Acogedor ya no volvera a abrir ,pero el tio bigotes para con su mototaxi al frente en el mismo IPD o a veces 2 casa mas abajo del chongo ... tienes que pedirle las chicas y el las trae en su moto .... desconozco si te cobra un adicional y cuanto es la tarifa ya que yo le pedi a CARITO y me trajo otra chica llamada CAMILA le dije que regresaria otro dia ... ahi tienen el dato.

Skuncito no puede con su genio, el parece que se enamoro de carito, porque me conto que ella una vez le quizo dar un beso y el muy menso no le acepto jajajaja, yo ya le dije que si ambos se gustan porque no se hacen enamorados ustedes que dicen?

Skuncito no puede con su genio, el parece que se enamoro de carito, porque me conto que ella una vez le quizo dar un beso y el muy menso no le acepto jajajaja, yo ya le dije que si ambos se gustan porque no se hacen enamorados ustedes que dicen?

Me pregunto cuando un Admin o Moderador te da BAN definitivo encima que eres clonsaso eres trol.... ya cansa que me stalkees cada dia a ver que escribo en este foro.

Jaja segvro te a visto achicar a proposito el acogedor creo q ya fve eh visto vna patrvlla afvera y con varios carteles q dicen clavsvra definitiva creo q el error es estar cerca de varios colegios ademas la zona hay operativos

alguien sabe donde se fueron las chicas del acogedor que ya esta clausurado

El acogedor ya abrio sus puertas para el publico , ayer lunes pase y estaba abierto entre en one y habia cantidad de cofrades varios con lentes negros jajajaja seguro ya han salido en la tele y ahora se cuidan mas .... bueno me atendi con una flaca llamada Alejandra muy callada y fria pero fue buen cache me saco la leche en una pose que nunca había hecho... al salir me encontré al tio bigotes y me dio el fono de unas kines que ya no asistían al local ...asi que ya saben vayan con gorros , lentes y DNI uno nunca sabe que pueda pasar.

Atrás