Sres. aquí nuevamente reportando otra experiencia con una kine de nombre Sofía
1.- ROSTRO: un poco redondeado ,nariz standar, para mi gusto es linda hasta podría asegurar que es lo mejor de ella.
02.- TALLA APROX: 1.68 mas o menos
03.- EDAD APROX: en su anuncio dice 19, pero para mi que tiene 24 o algo asi.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con un jean ajustado azul y una blusa floreada.
05.- TIPO DE PIEL: clara tirando un poco para morocha pero descuidada, no hay mucha suavidad.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aqui está la truchada en su anuncio sale delgadita pero en realidad ya esta gruesita.
07.- SENOS: si hubiese estado delgada se hubiesen visto ricos pero con la guatita como que no tanto, puedes hacer lo que sea con ellos menos morderlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:casi nada de caderas aunque su rabo con espinillas está interesante para el doggy.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: que yo recuerde no.
10.- PAPITA: Papota ya está algo desbocada aunque en el doggy si hay algo de ajuste, pero un poco me bajoneó algunas cositas blancas dentro de su papaya.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No hace
12.- FELLATIO: Regular
13.- PERFORMANCE: Bueno la vi por la web la llamé le dije para encontrarnos me dijo que en 5 minutos llegaba al telo pero se demoró 15, como estaba carreta y de buen humor la esperé. Llegó y aunque el cuerpo no estaba de acorde con el anuncio me gusto su rostro, bueno hablamos algunos minutos mientras se desvestía. Procedimos con la caricias y paleteos y poco a poco fuimos aumentando la pasión, la eché en la cama dándole picos en la boca, en su carita metiéndo mano en su gluteos, después ella se levantó me empezó a poner el poncho y me hizo un fellatio maso mientras yo estaba echado en la cama. El barrote empezó a agarrar una buena solidez y le hice parar le dije que se ponga contra la pared y ahí le bombie duro, procedi a sentarla encima mio pero ella se cansó muy rápido, luego pasamos a misionero y gracias a su carita el barrote siguió firme a pesar de tener esas cositas blancas dentro de su papaya y por último en perrito en donde sentí algo más de ajuste, ahí me quedé un buen rato y flagg! que salió el lácteo. Descansamos un rato y luego de conversar de pura huevada el segundo fue algo similar con la diferencia de que terminamos con la pose de la cuchara.
14.- ASEO PERSONAL: La flaca se baño después del matadero, hubo algo de olor en su papa.
15.- TRATO: Si conversa pero tienes que estar ahi empilando que sino se queda callada, solo picos no atraca el tirabuzón con lengüini. Si la palanqueas bien si la vive por momentos, a veces parece que se la aguanta.
16.- PRECIO: 100, a mi opinión debería ser 80 por sus rollitos y su papaya que bajonean.
17.- FONO/CELULAR:
958828450
18.- ANUNCIA EN: web
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Su zona solo es por Cine Star aunque en su anuncio incluye metro de Atocongo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:weno el Telo Marly Inn es un hospedaje aceptable, aunque me pareció algo carioca no creo que vuelva ahi por eso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me parece un par de años.
22.- CALIFICACIÓN: Por físico 6 (su cara y sus nalgas lo único aceptable de ella), Atención 6.5 porque le falta un poco más vivirla pero coopera y solo se molesta si le muerdes los pezones y los labios, chuparlos normal nomás.
23.- VOLVERIAS?: lo dudo punto en contra sus rollitos y su papa.
24.- CATEGORIA: chica que se recursea porque no tiene mucha plata.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se nota que de chiquilla si ha estado deliciosa, pero los rollitos actualmente la están opacando. En general por la Zona sur la calidad de las flacas está de bajada tanto en trato como de cuerpo y las fotos que ponen en los anuncios no concuerdan con su realidad, así poco a poco la Zona va a entrar en una crisis grave y sólo quedará migrar al norte