Ambar, frente a botica Holliwood
Que tal estimados, después de muchísimas lunas volviendo al foro, es un gusto poder volver a postear aunque actualmente la oferta para este delicioso "pasatiempo" a decaído totalmente al mismo tiempo que se han encarecido los precios, las mismas comadres que cobraban antes desde 20 soles hoy se anuncian en la red y te quieren cobrar mas de 100, en fin; atrás quedaron los tiempos del California Verde, El Plaza, Las Garzas y algunos otros donde se encontraban muy buenas kines, aunque buscando por ahí si tienes suerte se puede encontrar algo bueno, bonito y barato.
El día jueves dándome un recorrido por la zona de Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, caí por un hostal frente a la botica Holliwood, aquí la info de la inmolación,
01.- ROSTRO: cara redonda, algo achinadita, algo agraciada
02.- TALLA APROX: 1.70 con tacos
03.- EDAD APROX: 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba en babydoll blanco medio transparente y calzoncito negro
05.- TIPO DE PIEL: blanca, piel suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura de normal a llenita, algo de barriga pero nada desagradable
07.- SENOS: medianos, algo caídos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas regulares, piernas llenitas, trasero redondo pero no prominente
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le observe ninguno
10.- PAPITA: con vello ralo, casi afeitada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: buen punto, se toma su tiempo, tiene su técnica
13.- PERFORMANCE: Es llevable, me dejo desvestirla y acariciarla a mi gusto, no me apuro, luego empezó con el fellatio varios minutos y le dije para empezar, me pregunto como queria que se pusiera y le dije que como ella quisiera, comenzó cabalgando encima, se mueve bastante bien, luego en misionero no puso reparo a besarle sus senos, luego de costarela, no se queja pero hacia gestos que arrechan bastante, la puse piernas al hombro y en un momento me dice que no pare, me imagino para hacerme terminar, pero para el final la hago ponerse en doggy stile, se acomodo y ahí si se le aprecia ese trasero blanco que se maneja, ya para terminar le arremeto en esa pose, amablemente me dice que le de despacio, a lo que no le hice mucho caso y ahí si soltó varios quejidos, me contuve lo que pude pero comenzó a mover ese trasero de arriba a abajo mientras le daba y me hizo terminar en una, ya era imposible contener mas la arrechura y menos viendo ese trasero y esa cintura que se le forma y se aprecia en esa posición,
14.- ASEO PERSONAL: se le nota bien aseada, y cuidadosa en ese aspecto
15.- TRATO: muy amigable y amable, no es piraña para nada
16.- PRECIO: 35 (le pregunte si podría quedar en 30 y acepto)
17.- FONO/CELULAR: no le pedí, pero se hace llamar Ambar
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal frente a la botica Holliwood (No el Toro) atiende en el 4to piso en el cuarto 23
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hostal promedio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Segun ella poco mas de un año (me comento que se metió en el negocio por temas económicos)
22.- CALIFICACIÓN:7 de 10
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Kine ligeramente arriba del promedio, aseada y de buen trato
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: De las que llegue a ver, a parte de las que estan en el ex.Chaska, es una kine bonita y economica como las que se encontraban hace años en el California o el Plaza. Tiene un aire a la culona Bibiana que ahora se hace llamar Daisy y que atiende en el Toro.
Osiris