San Juan de Miraflores

Cofras, no conozco bien la zona, he visto una página de face que se llama el pollito amarillito que ofrece nenas en su menú pero te cita por el cinestar en el iviz 2, qu btal es la zona? alguien ha probado alguna chica de esa página? y que tal es ese telo y su costo? gracias de antemano por su respuesta

Cofras, no conozco bien la zona, he visto una página de face que se llama el pollito amarillito que ofrece nenas en su menú pero te cita por el cinestar en el iviz 2, qu btal es la zona? alguien ha probado alguna chica de esa página? y que tal es ese telo y su costo? gracias de antemano por su respuesta
Pollito amarillito? pero solo salen canciones para niños, a ver si coloca el link

La tarifa es de 100 soles a maximo 120 soles no mas

Por agencia? no se si por esa zona hay callejeras¿y valdrán la pena las callejeras?

Buenas... Una consulta aún hay chicas en los telos de Pedro miota.. cómo el milenium??...

Asuuu, los años maravillosos de Pedro Miotta ya pasaron, telochongos aquellos ya dejaron de serlos lo único que hay ahora es el Bada Bing de la prolongación de Pedro Miotta pal fondo por el parque zonal, de ahí nada todos estos telos dejaron de funcionar como chongos hace tiempo aunque por ahí he oído que hay independientes que aun los usan de vez en cuando, tiempos aquellos del Plaza y del Milenium, mmmmmm…….

Asu... Ahora dónde están las chicas.. lo que pasa es que me aleje demasiado tiempo... Y como que estoy perdido... Creo que ahora la mayoría se concentran el Mall Sur...

En el Mall son independientes no como antes que en Pedro Miotta eran telochongos y encontrabas varias caninas a precio de mercado, las del Mall son de 100 para arriba y el 80% son estafa...….

Entonces ya no es como era antes... Y ahora dónde están o por dónde???

Ahora en San Juan ya no son tan caletas, son un poco mas rochosos como ejemplo el Bada Bing que esta por el parque zonal o el Hostal el Sol de Ciudad y también el APU, ya no es tan caleta solo son huequitos...

Ptm... Cómo cambian los tiempos...

ya hace una semana me di una vuelta por la peña q esta en la esquina de mariano carranza, tiene un letrero de cerrado por la muni,
pero al lado hay una puerta pequeña por donde peudes entrar habia dos buenas kines una veneca y otra llamada francesca,
el polvo 60 soles,,, la chela 8 ,,, alguien se inmolo por ahi?
Alguien tiene experiencia similar?
Quisiera incursionar pero no me quiero pelar.
Gracias.

Yo soy de san juan pero nunca me doy mis escapadas por hay por qué conosco gente les cuento un anécdota de ayer era como las 3 de la tarde vi 3 chicas tomandose fotos en la estación pero pinta de chibolas, tome una foto caleta y después de dos horas vi en vanuncios las fotos hoy me dare unas vueltas

Yo soy de san juan pero nunca me doy mis escapadas por hay por qué conosco gente les cuento un anécdota de ayer era como las 3 de la tarde vi 3 chicas tomandose fotos en la estación pero pinta de chibolas, tome una foto caleta y después de dos horas vi en vanuncios las fotos hoy me dare unas vueltas

Buen dato, por lo que dices, parecen que son chicas que kinean, a ver si pasas los link , de los anuncios de estas kines. Es que tu afirmación de lo que viste ayuda mucho, como primer filtro, para no ser ESTAFADOS POR ALGUNA DE ESAS AGENCIAS ESTAFADORAS QUE POLULAN EN LA ZONA.

Cofra, lo más importante¿que tal estaban las chicas?

Se espera su ranking estimado y sobretodo tbm saber q tal están las 3 Flakas q vistes, si pasa el link de anuncio previamente se agradece.

Las callejeras dd luz del Sur y las qie estan x mifarma y la paralela a ciudad que tal ahi

Que dice. De ese bada bing que está por Pedro miotta, alguna información

Atrás