Que tal estimados, me datearon esta flaca de nombre Sandra y decidi inmolarme el dia viernes en la noche:
01.- ROSTRO: delgado a mi me parece simpatica y con una bonita sonrisa

, cabello algo corto
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 26 o 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: nada llamativo chica normal
05.- TIPO DE PIEL:triguena clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada algo de cintura y pues tambien algo de barriga, aceptable
07.- SENOS: chiquitos
08.-CADERAS/CULO/PIERNAS: en debe , chico formado,delgadas largas.
09.- TATUAJES/SE AS PARTICULARES:nada
10.- PAPITA: peladita no se moja nada y se ve ya trajinado, pero tiene su ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.-FELLATIO: te lo da x compromiso pero yo no pedi.
13.- PERFORMANCE: weno luego de tanta espera me la encuentro, caminamos un poco para encontrar telo.Ya en el cuarto nos acariciamos para incentivar al nene ah previa pagada de dinero bueno incluimos besos y sobadas me se dar mi tiempo ella tampoco t apura continuamos asi la acoste en la cama la puse de costado comence quitar la ropita yo ya estaba tolaca me puso el pre y asi de costado comenzamos la cuestion rico la agarré duro mientras me la chapaba(sin lengua), luego a nalgadas en doggy para sentirla mejor es profunda la flaca x lo mismo que es flakita es manejable

, después de varias piruetas no aguante y en el misionero salió el milk shake buen polvo gime barbaro y normal no te dice no.
14.- ASEO PERSONAL limpia lleva su alcohol y se da su duchazo.
15.- TRATO: pareja
16.- PRECIO: 70 una hora, el telo es cuenta aparte.
17.- FONO/CELULAR: 955674148
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACION: Me citó en el parque rojo de s.j.m cerca del cine Star.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno recomendable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: algunos años
22.- CALIFICACION: 8 trato y 6.7 cuerpo
23.- VOLVERIAS?: si
24.-CATEGORIA: flaca que se recursea
25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ella me dijo que solo atiende Viernes a partir de las 3:00 pm. hasta las 9:00 pm. y Sabados de 8:00 am. hasta las 3:00 pm. y como 1era. vez que me atendí con ella fui el viernes en donde está mas asediada tuve que esperar como mela y ps la recomiendo porque te trata como un amigo de confianza cosa que me gusto no es mecanica como otras que te cobran muy carioca.