EL AYATROLA
Comandante
Como me borraron el post, me piquè y fui a buscar a Liz, pero como no la encontrè, me atendìa con esta kine que estuvo bastante bien.
BRENDA
1.- ROSTRO: Cara de recepcionista de instituto, agraciada.
2.- APARIENCIA FISICA: Dice tener 27 años, creo que los representa. De 1.58 aprox, tez clara, cabello negro, ondulado algo largo, tipo gitana. senos regulares, firmes de pezones claros tambièn. No tiene guata pero le falta un poco de cintura, a pesar de ello hay que reconocer que tiene un buen rabo y buenas piernas
3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
4.- PAPITA: Rica y peluda, sin ningùn tipo de olor, super limpia.
5.- FELLATIO: No lo pedì, pero lo da.
6.- PERFORMANCE: Buen masaje, mejor su tècnica de plumillas, super arrechante, sabe hacerlo. Se calateò todita previo acuerdo financiero y comenzò el mañuqueo, se dejò besar y chupar las terezas a mi regalado gusto. Le di una buena inspecciòn a ese rico chocho peludo, se mojò bastante, es complaciente la jerma, la sentì empapada al terminar de exprimirme el muñeco, mientras jugaba con mis dedos en esa cuquita peluda. Estuvo rico el mañuqueo, repito.
7.- SERVICIOS: Masajes, manual, desnudo total.
8.- PRECIO: 60 soles desnudo. total con visita de ginecòlogo.
9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
11.- DATOS ADICIONALES: Busca la conversaciòn, para nada es hosac, de a pocos va entrando en confianza con su masaje de plumillas. Luego entra a los adicionales. No hace sexo, me lo dijo claramente, pero en lo demàs es complaciente y para nada remilgosa, muy buen trato.
12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10
En mi opiniòn está chicoca sabe hacer sentir bien, no me arrepiento, estuvo bien pagado, masajes S/40 y adicionales S/.60
BRENDA
1.- ROSTRO: Cara de recepcionista de instituto, agraciada.
2.- APARIENCIA FISICA: Dice tener 27 años, creo que los representa. De 1.58 aprox, tez clara, cabello negro, ondulado algo largo, tipo gitana. senos regulares, firmes de pezones claros tambièn. No tiene guata pero le falta un poco de cintura, a pesar de ello hay que reconocer que tiene un buen rabo y buenas piernas
3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
4.- PAPITA: Rica y peluda, sin ningùn tipo de olor, super limpia.
5.- FELLATIO: No lo pedì, pero lo da.
6.- PERFORMANCE: Buen masaje, mejor su tècnica de plumillas, super arrechante, sabe hacerlo. Se calateò todita previo acuerdo financiero y comenzò el mañuqueo, se dejò besar y chupar las terezas a mi regalado gusto. Le di una buena inspecciòn a ese rico chocho peludo, se mojò bastante, es complaciente la jerma, la sentì empapada al terminar de exprimirme el muñeco, mientras jugaba con mis dedos en esa cuquita peluda. Estuvo rico el mañuqueo, repito.
7.- SERVICIOS: Masajes, manual, desnudo total.
8.- PRECIO: 60 soles desnudo. total con visita de ginecòlogo.
9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
11.- DATOS ADICIONALES: Busca la conversaciòn, para nada es hosac, de a pocos va entrando en confianza con su masaje de plumillas. Luego entra a los adicionales. No hace sexo, me lo dijo claramente, pero en lo demàs es complaciente y para nada remilgosa, muy buen trato.
12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10
En mi opiniòn está chicoca sabe hacer sentir bien, no me arrepiento, estuvo bien pagado, masajes S/40 y adicionales S/.60